lunes, 30 de septiembre de 2013

Colores que partidizan y se caracterizan por la ambición de poder

COLORES QUE PARTIDIZAN Y SE CARACTERIZAN POR LA AMBICIÓN DE PODER
Es de color mi ayuda al bien común?
En lo que respecta a los movimientos sociales, religiosos y personales el color de nuestra preferencia nos motiva o limita según el caso para asistir, ayudar y lograr ciertas metas en lo general.
¿Cómo explicar que si te gusta el color rojo y ya no eres de los azules, verde, amarillo o morado?.
¿Cómo entender que si nuestras amistades se distancian de nosotros; es porque nuestro color preferido no es el de ellos?
La respuesta es muy simple: la pérdida de valores se manifiestan en primer plano y se alejan de la humanidad que nos caracteriza, que la ambición de poder y de sujetar a los demás a ciertas ideas de color ponen en riesgo los éxitos que se pretenden lograr.
Hoy más que nunca los colores son para vestir a la vida y sus diferentes opiniones, la diversidad de colores nos ofrece una oportunidad de combinaciones para lograr un bien común y sin preferencias por uno solo.
La comparación es por los partidos políticos que hoy rodean nuestras actividades cotidianas y algunos intentan sujetar nuestra atención en base al color del partido preferente.
La ayuda y servicio jamás estará por el servilismo de algunos dirigentes o personas partidistas que pretenden someter o callar las ideas de las personas que gustan de otro color en la gama política.
Por eso, este día; Comala necesita que cada uno de nosotros rompa esta barrera de colores y se forme una combinación ajustada con la ideas de los diferentes partidos políticos que intervienen en la salud de las acciones dispuestas para nosotros los que en este bello rincón del suelo Colimense habitamos.
Nuestra participación, es básica y no es solo fomentar el chisme por las supuestas malas acciones y mucho menos aceptar los hechos que sí se cometen y no se divulgan por miedo, por perder esa ayudita mensual o dejar de percibir esas recomendaciones para obtener ciertas prebendas o beneficios de pertenecer en los partidos políticos.
De todos depende, que Comala esté en boca de todos y al mismo tiempo que sea por causas beneficss en materia civil. Que los colores sean multiplicados para bien de la población y no para unos cuantos dirigentes.
Si tu color es único, defiende con acciones tus palabras, pero también no solapes y menos aceptes que dañen al pueblo en general.
Recordemos que nuestro color es Comala y por ende, México que está lleno de colorido, vida y plenitud.
Colaboremos con las autoridades locales y demostremos que el orgullo Comalteco esté presente hoy, mañana y siempre.  Yo sí voy con todo por Comala y por México, ¿Y tú?












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario