domingo, 15 de septiembre de 2013

Eventos Patrios del 203 Aniversario del Inicio de la Independencia en Comala

EVENTOS PATRIOS DEL 203 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA
Septiembre, Mes de la Patria., es cuando todos los mexicanos celebramos y recordamos a los héroes de la Independencia de México que ofrendaron su vida para legarnos patria y libertad.
Este año como en los anteriores, tendremos por parte del gobierno municipal la programación de eventos patrios y tradicionales con motivo de la conmemoración del 203 aniversario del inicio de nuestra independencia; el alcalde Comalteco Lic. Braulio Arreguin Acevedo comento que estas fechas son para recordar nuestra gloriosa historia, entenderla, sentirla y disfrutarla., porque en cada vida otorgada por los insurgentes, encontramos los significados de nuestra libertad; por lo que debemos retornar la esencia de nuestras tradiciones y costumbres donde se destaque el fervor patrio de todos los Comaltecos en conjunto con el gobierno municipal.
Por la noche en el Jardín principal verbena popular y el teatro del pueblo tendremos la presentación “Ballet Folklórico Comallan”, la Coronación de la Reina de las Fiestas Patrias, su Majestad “Erandy 1ra”; y un gran espectáculo de pirotecnia donde se resaltarán la magia tradición y cultura de nuestro municipio.
El día 15 de Septiembre, como en años anteriores a partir de las 8 de la noche eventos culturales en el jardín principal, posteriormente a las 10 de la noche celebración del Grito de la Independencia y al término a presenciar los fuegos pirotécnicos, torito y el tradicional castillo.

Para el 16 de septiembre a las 9 de la mañana con el tradicional desfile por las principales calles de nuestro pueblo con los contingentes de las escuelas primarias, secundarias y bachillerato y algunas asociaciones civiles que harán acto de presencia resaltando el valor cívico patrio.
Posteriormente a las 7 de la tarde aproximadamente tendremos los palos encebados para grandes y chicos, también soltaran entre la multitud los 2 puercos encebados, posteriormente se llevará a cabo la premiación de los participantes y ganadores de los torneos deportivos con motivo de los festejos patrios.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario