lunes, 30 de septiembre de 2013

Entregan recursos de programa oportunidades

ENTREGAN RECURSOS DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES EN LA COMUNIDAD DE SUCHITLÁN
El pasado 25 de octubre se llevó a cabo la entrega de los recursos en la comunidad de Suchitlán, el apoyo a los beneficiados del programa “Oportunidades”, al aventó acudió el Delegado de la Sedesol el Profr. Carlos Cruz Mendoza, y el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo. 
LLEVA A CABO PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO EL BACHEO EN CARRETERA DE COMALA A SAN ANTONIO
Así fue dado a conocer por parte del gobierno municipal de Comala y como siempre preocupado porque las condiciones de nuestras vías de comunicación se encuentren en optimas condiciones, ya que después de las pasadas lluvias de los meteoros “Ingrid y Manuel” y que ocasionaron grandes destrozos en nuestras carreteras, se procedió a gestionar ante las instancias de gobierno para que fueran reparadas en su totalidad.
En respuesta a la petición del gobierno municipal elementos de la SEDUR, retoma los trabajos de mantenimiento de la Carretera Comala a San Antonio., por lo que a todos los visitantes y automovilistas que se dirijan a la zona norte del municipio de Comala, circulen con precaución para evitar alguna desgracia que lamentar.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario