domingo, 15 de septiembre de 2013

8 Millones Necesita el Ayuntamiento de Comala para Nuevos Panteones en Comala y Suchitlán

SE NECESITAN 8 MILLONES PARA NUEVOS PANTEONES DE COMALA Y SUCHITLAN

El Ayuntamiento necesita 8 millones de pesos para la creación de dos panteones que requieren Comala y Suchitlán.
Para este fin el cabildo autorizó la venta de algunos terrenos del municipio, informó el Director de Planeación y Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal de Comala, el Ing. Manuel Bernal Flores.
“Hoy se llevará a cabo una reunión para informar sobre los predios que la comuna tiene disponibles para su comercialización, pero apenas serán analizados”, dijo el Director de Planeación del Gobierno municipal.
Especificó que en la primera etapa del cementerio de la cabecera municipal se estima una inversión de 5 millones de pesos, y para Suchitlán alrededor de 3 millones.
Al respecto de los espacios que deberá comprar el municipio con el dinero que obtenga por la venta de esos lotes, mencionó que se buscará que no sean muy costosos.
Pero sobre todo, advirtió que al adquirirlo, deberán tomar en cuenta los requisitos que establecen Desarrollo Urbano Municipal, Secretaría de Salud, Comisión Nacional del Agua y demás dependencias involucradas.
El funcionario indicó que el cementerio de Suchitlán es el más saturado y adelantó que los nuevos sitios contarán con los servicios del Ayuntamiento, ya que al menos el de esa comunidad está a cargo de la población.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario