jueves, 26 de enero de 2012

¿Quienes somos y que hacemos?




Quienes integramos el Comala de Hoy, somos gente de bien y todos deseamos lo mejor para este bello rincón del suelo Colimense, porque entendemos que Comala significa nuestros antepasados, nuestros padres, tíos, hermanos, nuestros hijos y nuestros amigos. 




Todo lo que amamos está en este lugar.




Reiteramos profundo respeto para su dignidad como personas. 




Que estamos seguros de que en los Comaltecos existe la conciencia cívica y la preferencia por la justicia y la equidad, por el equilibrio entre lo que se pide y lo que se justifica y ninguno pugnaría por el beneficio propio a costa del deterioro en la calidad de los servicios que prestamos a la comunidad.




Nos solidarizamos en el respeto a los derechos de todos las personas, sin contra ponernos al compromiso de proporcionar nuestros esfuerzos para ser parte fundamental en el desarrollo social, político y económico establecido con la Comunidad.



Ratificamos nuestra postura de amigos y nuestro deseo de contar en cada una de nuestras ediciones, con su compañía, manifestando que son bienvenidas todas las criticas que vayan encaminadas a construir, más no a destruir nuestras costumbres, y hábitos que nos han caracterizado por el gran valor del trato cotidiano, trato directo y amable, con todos y cada uno de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario