sábado, 14 de enero de 2012

Edición Nº 261 del 15 de Enero de 2012


EL DIPUTADO LOCAL LIC. LEONEL GONZALEZ RECORRE CALLES, BARRIOS, COLONIAS, Y COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

Por Arturo González Valencia
Es con el objeto de mantener el contacto directo con la ciudadanía que representa en la máxima legislatura del estado y escuchar de cerca las necesidades de la población, que le dio su confianza; así lo manifestó el legislador Comalteco Lic. Leonel González Valencia.
Dijo que caminando y recorriendo nuestra cabecera municipal y comentando con la gente la problemática y al mismo tiempo informando sobre el grado de avance de sus gestiones, así como dando a conocer de su labor en el congreso del estado, dijo el tribuno Comalteco González Valencia.

En días pasados estuvo por los barrios de San Juan, Los Aguajes, El barrio Alto, colonia la Trinidad, Lázaro Cárdenas, en Los Llanitos, Nogueras, Cofradía, Colomos, Remudadero, La Caja
La C. Kenya Figueroa Cruz comentó que a su colonia le falta más atención de parte de la autoridad, en muchos lugares hay, pero al parecer se han olvidado de ella; a lo que el Diputado Local se comprometió a llevar a cabo la gestión, así mismo informó del grado de avance de un proyecto productivo ante las respectivas dependencias de gobierno.

En la comunidad de Agosto, después de informar a la ciudadanía sobre su quehacer legislativo y avance de sus gestiones, disfrutaron de un partido de volibol y después un cafecito con su rebanada de pan.
En la comunidad de Cofradía, tuvieron un convivio de Día de Reyes y en las fiestas participo con amigos del Remudadero, de los Colomos y con amigos de Zapotitlán de Vadillo, Jalisco, que festejaban a nuestro amigo Chencho Gonzalez.
Para finalizar el legislador Comalteco y con motivo del día de la enfermera(o), hacer patente su felicitación a los “Ángeles de la Salud”, porque cuando un familiar, un amigo o cualquier persona se enferma ustedes están cuidándonos; vaya para ellos un abrazo y saludo fraterno en reconocimiento a su labor.







En breve subiré otro sitio para empezar OBSEQUIANDO un Curso Basíco de Estrategias Mentales; pueden ir analizando los temas que incluiré y como lo distribuiré aqui, PERO COMPLETAMENTE GRATIS.


... esten pendientes de mis colaboraciones por fb y por twitter...




Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY










¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click al siguiente link:

Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correo elcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario