martes, 10 de enero de 2012

Edición No 261 cdl 15 de Enero de 2012


LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL; RESULTADOS DE LA JORNADA 6 EL PODEROSO JAGUARES ESTA VEZ NO PUDO CON EL SAN MIGUEL
(1) Cuauhtémoc vs Colacar (3)
El Deportivo Cuauhtémoc no pudo ante el mejor equipo del torneo y cayó en su propio campo, anotando únicamente su gol de la honra. Por su parte el Colacar con este triunfo continúa de invicto.

(8) San José Vs Taller Comala (0)
El San José no tuvo piedad de un Taller Comala todo desarticulado y sin portero titular. Pero lo más triste del partido fue que el árbitro no se presentó al terreno de juego, por lo que los capitanes de ambos equipos acordaron que un jugador del Taller silbará el encuentro. Al final ambos clubes estuvieron de acuerdo con el resultado, sin presentarse otro incidente relevante.
(0) La Becerrera vs Tigrillos (1)
De este encuentro informamos que el resultado no es el definitivo, porque según rumores no confirmados, se presentó un incidente grave por parte de dos jugadores de La Becerrera o del Tigrillos, que agredieron al árbitro del partido, razón por el cual fue suspendido por el mismo silbante; no sabemos en qué minuto se suspendió, pero todo surgió por inconformidad del gol anotado.
El Jaguares no pudo contra los Angelinos del San Miguel

(1) Jaguares vs San Miguel (1)
El poderoso Jaguares, después de haberse atragantado de goles, ante el débil Colomos, esta vez no pudo ante el toque y la buena defensa del club San Miguel y a duras penas rescató el empate en este partido, el cual no lo perdió gracias a que el silbante no le decretó un penal en su contra.
El San Miguel dio gala del buen toque de balón, gracias a sus jugadores veteranos que tiene y por poco sale victorioso. El Jaguares sigue conservando su calidad de invicto, pero sufrió más de la cuenta.

(1) Tecatos vs Rancho de Agosto (1)
Muy buen partido, muy parejo entre unos Tecatos súper-reforzados y un Rancho de Agosto conformado de excelentes jugadores; grandes jugadas por ambos bandos, pero lastima de arbitraje. Aquí el Rancho de Agosto falló un penal, y el Tecatos logró el empate gracias a otro, el cual no falló. Al final fue un empate entre dos grandes y buenos equipos.
(5) Galácticos vs Colomos (3)
El Galácticos se aprovechó de que el club Colomos sigue prácticamente sin portero y por lo mismo se alzó con la victoria. Cabe señalar que el Colomos tuvo más llegadas que su rival, y algunas muy peligrosas, pero las fallaron casi todas y únicamente pudo concretar tres golecitos. Los Galácticos tuvieron menos llegadas, pero más efectivas, gracias a la portería muy vulnerable del Colomos, el cual al menos ya comienza a sumar goles, pero le sigue urgiendo un portero confiable, de lo contrario seguirá con la pesadilla de ser el último de la tabla.
(0) Atlético de la Trinidad vs Barrio Alto (2)
El Atlético Trinidad quiso, pero no pudo ante el duro equipo del Barrio Alto y por las ausencias de algunos jugadores titulares, entre ellos su delantero estrella Ismael González, perdió por marcador de 0-2. El club Barrio Alto aprovechó dicha situación para lograr una excelente victoria, que ya necesitaba y aunque sus ataques fueron pocos, resultaron efectivos. Su segundo gol fue producto de un penal, logrado por Braulio Arreguín Acevedo.

(4) Cerecito vs Nogueras (2)
El Cerecito recibió a un desmembrado club Nogueras, que no puede levantar, por la deserción de varios jugadores estrellas que lo abandonaron y lo dejaron a la deriva, por lo que el resultado fue que el club local ganaría, que el visitante aunque diera pelea, perdería de todas maneras. El Cerecito sigue peleando los primeros lugares de la tabla, entre los poderosos del torneo. En cambio el Nogueras, no creemos que llegue a la final otra vez, habrá que ver que opinan los pupilos del DT Becerrón, sabemos de su calidad futbolística y que darán mucha batalla durante todo el torneo, esperemos que den más.

Descansó: El Chelsea.
Para la próxima jornada el Chelsea visitará a un muy adolorido Taller Comala, que estará buscan













En breve subiré otro sitio para empezar OBSEQUIANDO un Curso Basíco de Estrategias Mentales; pueden ir analizando los temas que incluiré y como lo distribuiré aqui, PERO COMPLETAMENTE GRATIS.


... esten pendientes de mis colaboraciones por fb y por twitter...









¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click al siguiente link:



Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correo elcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.



Tambien le invito a entrar a mis otros sitios donde encontrará algunos articulos interesantes
TERAPIAS NATURALES Y MASAJES PARA VIVIR MEJOR
www.arturoglezv.mex.tl



www.arturoglezv.es.tl


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario