martes, 31 de enero de 2012

Edición Nº 262 del 31 de enero de 2012

IMPULSA AGUSTÍN MORALES GESTIÓN DE ESCRITURAS PARA 45 FAMILIAS DE LA NUEVA YERBABUENA EN COMALA

En reunión con los habitantes de la comunidad de La Nueva Yerbabuena en Comala, el Presidente Municipal Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, el Director del Instituto de Vivienda del Estado de Colima Arq. José Carbajal Larios, se comprometieron a realizar las gestiones y los trámites necesarios para que las 45 familias de la comunidad logren tener certeza jurídica sobre su patrimonio.

Por su parte el director de IVECOL explicó que para realizar el trámite de escrituración es necesario reunir un expediente que incluya los comprobantes de pago de predial y agua, así como un avalúo catastral de su vivienda.
El alcalde buscando siempre el beneficio de las familias Comaltecas se comprometió llevar la caja de cobro móvil para que realicen el pago del predial en la misma comunidad sin tener que trasladarse a las oficinas de tesorería, además de aprovechar el descuento por el pronto pago de este impuesto, que beneficiará a más de 180 personas que habitan en esta comunidad, finalizó.












¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dele click a cualquiera de las siguientes ligas de descarga


Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al  elcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.

O SI DESEA REGALAR O REGALESE UNA SUSCRIPCIÓN FÍSICA
EN SU DOMICILIO DENTRO DE LA PERIFERIA DEL MUNICIPIO
DE COMALA
CON GUSTO LE ESTAREMOS ATENDIENDO



 Tambien le invito a entrar a mis otros sitios donde encontrará algunos articulos interesantes
www.arturoglezv.mex.tl
www.arturoglezv.es.tl

Te gustaría estudiar un curso por internet COMPLETAMENTE GRATIS, donde en solo 12 dias aprendieras a eliminar el dolor con solo el poder de tu mente; te ejercitarás a elevar tu amor, aumentarás tu estado de salud física (interna y externa), a decidir desde ya como quieres tu futuro, aprenderás a meditar; y podrás estudiarlo a tu paso, sin presiones de ningún tipo.

SI TE INTERESA ver mas del contenido, entra en mi sitio web

www.arturoglezv.blogspot.com



Esten pendientes de mis colaboraciones por fb y por twitter; vienen cosas muy interesantes para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario