martes, 31 de enero de 2012

Edición Nº 262 del 31 de enero de 2012


PARTICIPA ALCALDE COMALTECO EN ENCUENTRO MICROREGIONAL DE PREESCOLARES COMUNITARIOS

La mañana de este viernes el alcalde municipal de Comala, Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, asistió al Encuentro Micro regional Preescolar Comunitario, realizado en la comunidad de Nogueras del mencionado municipio, organizado por el Consejo Nacional de Fomento Educativo, el cual tiene por objetivo es la convivencia e interacción entre comunidades, niños y padres de familia, además de conocer los avances en los campos formativos de los niños, detallo que a partir de la evaluación que se realice podrán aplicarse nuevas técnica para lograr cumplir la metas de los conocimientos que deben poseer.

Durante su intervención el alcalde, felicitó el trabajo de los padres de familia, ya que son los principales educadores de las nuevas generaciones, además de reconocer el esfuerzo del consejo organizador de estas convivencias, así mismo manifestó su apoyo para las actividades que se realizan para motivar el aprendizaje en los pequeños de preescolar, así como de todos los niveles educativos.
Hizo notar el trabajo de cercado que se realiza en la cancha de la comunidad, por solicitud de los habitantes de la comunidad donde se invierten 50 mil pesos con recursos municipales, además de obras que en todas las comunidades se han venido realizando.














¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dele click a cualquiera de las siguientes ligas de descarga

Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo electrónico, solo escriba solicitándola al  elcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.

O SI DESEA REGALAR O REGÁLESE UNA SUSCRIPCIÓN FÍSICA
EN SU DOMICILIO DENTRO DE LA PERIFERIA DEL MUNICIPIO
DE COMALA
CON GUSTO LE ESTAREMOS ATENDIENDO
 Tambien le invito a entrar a mis otros sitios donde encontrará algunos articulos interesantes
www.arturoglezv.mex.tl
www.arturoglezv.es.tl
Te gustaría estudiar un curso por internet COMPLETAMENTE GRATIS, donde en solo 12 dias aprendieras a eliminar el dolor con solo el poder de tu mente; te ejercitarás a elevar tu amor,aumentarás tu estado de salud física (interna y externa), a decidir desde ya como quieres tu futuro, aprenderás a meditar; y podrás estudiarlo a tu paso, sin presiones de ningún tipo.
SI TE INTERESA ver mas del contenido, entra en mi sitio web 

www.arturoglezv.blogspot.com



Esten pendientes de mis colaboraciones por fb y por twitter; vienen cosas muy interesantes para todos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario