sábado, 14 de enero de 2012

Edición No 261 del 15 de enero de 2012


SE ENTREGARÁ MATERIAL DEPORTIVO A EQUIPOS DE FUTBOL DE LA BECERRERA, TALLER COMALA Y DEPORTIVO COMALA.

Por Arturo González Valencia
Así fue manifestado por el Lic. Esaúl Valencia Villa, presidente del Centro de Prevención por Adicciones “Por un Despertar a la Vida” I.A.P.; añadió que uno de los objetivos básicos y primordiales de la institución que dirige es la de promover las actividades al aire libre con la práctica del deporte a los jóvenes y las familias del municipio.

Dijo que en días pasados se acercaron jóvenes que militan en los clubes deportivos de la Becerrera, Deportivo Comala y de El Taller Comala, para solicitar apoyo con balones, redes y material deportivo, por lo que en breve, -dijo- estaremos concretando este recurso para que los jóvenes se conserven en la práctica de la disciplina deportiva y mantengan su mente y cuerpo sano y libre de adicciones.
Los jóvenes le manifestaron el agradecimiento por ver coronada su gestión, así como la respuesta que han recibido en anteriores ocasiones por el esfuerzo para tener el material deportivo para fortalecer y promover el desarrollo de talentos deportivos en el municipio.

En su mensaje el Lic. Esaúl Valencia Villa exhortó a los jóvenes a practicar deportes para prevenir adiciones y manifestó su apoyo para la creación de equipos, señalando que en su calidad de presidente del centro de prevención de adicciones, impulsará el deporte mediante la gestión del material deportivo necesario para beneficio de los deportistas de todo el municipio.











En breve subiré otro sitio para empezar OBSEQUIANDO un Curso Basíco de Estrategias Mentales; pueden ir analizando los temas que incluiré y como lo distribuiré aqui, PERO COMPLETAMENTE GRATIS.


... esten pendientes de mis colaboraciones por fb y por twitter...






¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click al siguiente link:



Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correo elcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.



Tambien le invito a entrar a mis otros sitios donde encontrará algunos articulos interesantes
TERAPIAS NATURALES Y MASAJES PARA VIVIR MEJOR
www.arturoglezv.mex.tl



www.arturoglezv.es.tl

No hay comentarios:

Publicar un comentario