sábado, 14 de enero de 2012

Edición Nº 261 del 15 de enero de 2012


INVITA ALCALDE COMALTECO A APROVECHAR EL 14% POR PRONTO PAGO DEL PREDIAL

El H. Ayuntamiento de Comala, dio a conocer que en el mes de enero se aplicará un descuento del 14 por ciento por concepto de pago oportuno del predial, para el mes de febrero se aplicará un 12 porciento y en marzo un 10 por ciento.
El C.P. Sergio Alejandro Chávez Cruz, Tesorero Municipal comentó que, además se realizará un descuento del 50% a jubilados, pensionados y adultos mayores que presenten su identificación oficial con domicilio correspondiente al de su pago y tarjeta que acredite su estado.

Agregó que también se llevará a las comunidades el servicio de caja foránea, con la cual se pretende visitar cada una de las comunidades del municipio, con el fin de que toda la población cuente con las mismas oportunidades de pago, por lo que pide a la ciudadanía estar atentos a las fechas que corresponderán a cada localidad.
Por su parte el Presidente Municipal Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano destacó que para este año 2012 se espera una recaudación de 3 millones 500 mil  pesos aproximadamente, los cuales se utilizarán en obra pública de beneficio social, en servicios públicos de mejor calidad, así como programas sociales que beneficien a la población más vulnerable y que es atendida oportunamente por el personal del DIF Municipal.




Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY










¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click al siguiente link:

Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correo elcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario