viernes, 13 de enero de 2012

Edición No 261 del 15 de enero de 2012


APRUEBA CABILDO COMALTECO MÁS DE 66 MILLONES DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL 2012

Informó el alcalde que el presupuesto para el 2012, representa 6 millones más que el 2011 y 13 millones más que el 2010
Durante la vigésimo novena sesión de cabildo del H. Ayuntamieno de Comala, Presidido por el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, se presentó un proyecto de dictamen relativo a la autorización del anteproyecto del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2012 de este municipio por la cantidad de $66,201,352.00 (sesenta y seis millones doscientos un mil trescientos cincuenta y dos pesos 00/100 m.n.), esto para dar cumplimiento al artículo 10 fracción i de la ley de presupuesto, contabilidad y gasto público municipal.

 
Informó el alcalde que el presupuesto para el 2012, representa 6 millones más que el 2011 y 13 millones más que el 2010 y fue aprobado por unanimidad de los integrantes del cabildo ya que reconocen que esto significa bienestar para los Comaltecos, los cuales serán combinados con recursos de los 3 niveles de gobierno, presentando proyectos y realizando las gestiones necesarias para poder ampliar la aplicación de estos recursos del pueblo Comalteco.






En breve subiré otro sitio para empezar OBSEQUIANDO un Curso Basíco de Estrategias Mentales; pueden ir analizando los temas que incluiré y como lo distribuiré aqui, PERO COMPLETAMENTE GRATIS.


... esten pendientes de mis colaboraciones por fb y por twitter...









¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click al siguiente link:

Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correo elcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.



Tambien le invito a entrar a mis otros sitios donde encontrará algunos articulos interesantes
TERAPIAS NATURALES Y MASAJES PARA VIVIR MEJOR
www.arturoglezv.mex.tl



www.arturoglezv.es.tl


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario