domingo, 15 de enero de 2012

Edición No 262 del 150112


POLICÍACAS COMALTECAS

POR PROVOCAR ACCIDENTE PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE LAS PERSONAS Y GRANDES DAÑOS MATERIALES TURNAN AL MINISTERIO PÚBLICO A FERNÁNDO MICHEL HERRERA
Así fue manifestado por el Capitán Audelino Ramos Virrueta Director de Seguridad Pública y Vialidad del Gobierno Municipal de Comala, que de acuerdo con el oficio 002/2012 del pasado 8 de enero del presente año y con fundamento en los artículos 70, 141 y 143 del código penal del estado de Colima, fue puesto a disposición y en calidad de detenido en la sala de espera de la policía de procuración de justicia del estado destacamento en Villa de Alvarez; al C. Fernando Michel Herrera de 18 años de edad y con domicilio en la Calle Reales Olmos # 26 de la colonia Real Hacienda en Villa de Álvarez, para su investigación como presunto responsable de los delitos con motivo de tránsito de vehículos y resultando con segundo grado de ebriedad (scma), daños y lesiones en agravio de la sociedad, de Orozco del Valle y Compañía de Guadalajara, Jal; de Omex Barajas Fray Martín con domicilio en Lorenzo López Llerenas # 508 de Villa de Álvarez y del Lic. Fernando Chávez Aguirre, mexicano de 40 años de edad con domicilio en la calle Aquiles Serdán # 22 en Cómala, Col., quien fue internado recibiendo atención medica en compañía del C. Erick Roberto Cerrillos Ávila, mexicano de 22 años de edad con domicilio en la calle Chapulines No. 1465 de la Colonia Mirador de la Cumbre en Colima, Col., en el Hospital Regional Universitario de Colima, Col.

Señaló el Capitán Audelino Ramos Virrueta que de acuerdo con las investigaciones recabadas en el lugar de los hechos, se desprende que en el kilometro 2+800 de la carretera Villa de Álvarez-Cómala; se registro una colisión múltiple de vehículos y objeto fijo (Árbol y Guarnición de concreto de camellón central) por un lado y como # 1, el automóvil marca Chrysler tipo vagoneta modelo 2006 con placas de circulación JEZ-2460 particulares del estado de Jalisco, propiedad de Orozco del Valle y Compañía de Guadalajara, Jal., y conducida por el C. Fernando Michel Herrera, y el vehículo # 2, el automóvil marca Honda tipo vagoneta modelo 2004 con placas de circulación FTC-2722 particulares del estado de Colima, propiedad de su conductor el C. Fernando Chávez Aguirre, y el vehículo # 3, la camioneta marca Toyota tipo pickup modelo 1981 con placas de circulación FF-29618 particulares del estado de Colima, propiedad de Omex Barajas Fray Martin y conducida por el C. Braulio Cesar Cruz Sánchez, de 31 años de edad con domicilio en la calle Zaragoza # 180 en Cómala, Col.

Añadió el Director de Seguridad Pública del Gobierno Municipal que se presume que el vehículo # 1 y conducido por Fernándo Michel Herrera transitaba de sur a norte por el carril derecho, manejando su conductor sin precaución, en exceso de velocidad, con segundo grado de ebriedad (scma) y sin guardar distancia de seguridad chocando con su parte delantera contra la parte posterior del vehículo 2 que le precedía en su marcha y al impacto este inicialmente fue proyectado a la izquierda chocando con su parte lateral izquierda contra la parte lateral delantera derecha del vehículo 3 que transitaba en el mismo sentido y dirección por el carril izquierdo, manejando su conductor con aliento alcohólico (scma) siendo proyectado este postciolicionándose con su parte lateral izquierda contra objetos fijos del camellón central (guarnición de concreto y árbol) y los vehículos 1 y 2 prosiguieron su marcha saliéndose del camino postcolicionándose el vehículo 2 contra objeto fijo (talud de tierra) subiéndose parcialmente a esta, quedando finalmente el 1 y 3 diagonal al eje del camino fuera de este y el 3 fue estacionado por su conductor por el carril derecho.-

En virtud de lo anterior se formulo boleta de infracción al conductor del vehículo 1 por falta de precaución, exceso de velocidad, conducir con segundo grado de ebriedad, no guardar distancia de seguridad, causar daños y falta de licencia para conducir vehículos de motor, al 2 por averiguación de choque y al 3 por averiguación de choque y conducir con aliento alcohólico en base en el reglamento de transito y vialidad del municipio de Cómala, vigente, quedando los 3 vehículos en el deposito El Mezquite a disposición de esta dirección y de las autoridades judiciales correspondientes.

De las victimas que resultaron de este hecho de transito resultaron lesionados el conductor del vehículo 2 y su acompañante el C. Erick Roberto Cerrillos Ávila, quienes por el accidente fueron internados para recibir atención medica en el Hospital Regional Universitario en Colima, Col.
Añadió el Capitán Ramos Virrueta que de los daños materiales se presume que los del vehículo # 1 se estiman en $ 50,000.00, los del vehículo # 2 en $ 50,000.00 y los del tercer vehículo en $ 5,000.00 aproximadamente, así como los objetos fijos como la guarnición de concreto y árbol de camellón central no presentan daños.
De lo anterior no tomo conocimiento ninguna otra autoridad y para los fines legales conducentes, por que  procede la denuncia al C. Agente del Ministerio Publico del Fuero Común en esta plaza a cuya disposición dejo en calidad de detenido en la sala de espera de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, destacamento Villa de Álvarez, al C. Fernando Michel Herrera y se adjuntan fotografías en blanco y negro de los vehículos en el lugar de los hechos, así como el examen de ebriedad y de aliento alcohólico., y asimismo fue puesto a disposición del MP en el deposito  “El Mezquite” los vehículos descritos para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes y se determine lo que por derecho proceda.











¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click al siguiente link:

Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correo elcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.



Tambien le invito a entrar a mis otros sitios donde encontrará algunos articulos interesantes
TERAPIAS NATURALES Y MASAJES PARA VIVIR MEJOR
www.arturoglezv.mex.tl



www.arturoglezv.es.tl


En breve subiré otro sitio para empezar OBSEQUIANDO un Curso Basíco de Estrategias Mentales; pueden ir analizando los temas que incluiré y como lo distribuiré aqui, PERO COMPLETAMENTE GRATIS.


... esten pendientes de mis colaboraciones por fb y por twitter...

No hay comentarios:

Publicar un comentario