martes, 31 de enero de 2012

Edición Nº 262 del 31 de enero de 2012

TRABAJAMOS PARA MEJORAR EL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LAS COMUNIDADES DE COMALA, DIJO EL ING. SERGIO AGUSTÍN MORALES



El alcalde Comalteco Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, informó que en profundas barrancas entre las comunidades de Cofradía de Suchitlán y Nuevo San Antonio se realiza la obra de rehabilitación del tanque El Fresnal, con lo que se dará suficiencia de agua a las comunidades de Nuevo San Antonio, Cofradía de Suchitlán, Barranquita y Nueva Yerbabuena, detalló que esta es una de las más sentidas solicitudes y necesidades que los habitantes de estas comunidades, expresó el alcalde, por lo que con este trabajo quedará atendida.

Informó el alcalde que son 657 mil pesos los que se invierten en esta obra realizada por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Comala, al colocar 650 mts lineales de tubería, y que quedará finalizada en 20 días aproximadamente.










¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dele click a cualquiera de las siguientes ligas de descarga


Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al  elcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.
O SI DESEA REGALAR O REGALESE UNA SUSCRIPCIÓN FÍSICA
EN SU DOMICILIO DENTRO DE LA PERIFERIA DEL MUNICIPIO
DE COMALA
CON GUSTO LE ESTAREMOS ATENDIENDO


 Tambien le invito a entrar a mis otros sitios donde encontrará algunos articulos interesantes
www.arturoglezv.mex.tl
www.arturoglezv.es.tl

Te gustaría estudiar un curso por internet COMPLETAMENTE GRATIS, donde en solo 12 dias aprendieras a eliminar el dolor con solo el poder de tu mente; te ejercitarás a elevar tu amor, aumentarás tu estado de salud física (interna y externa), a decidir desde ya como quieres tu futuro, aprenderás a meditar; y podrás estudiarlo a tu paso, sin presiones de ningún tipo.

SI TE INTERESA ver mas del contenido, entra en mi sitio web

www.arturoglezv.blogspot.com



Esten pendientes de mis colaboraciones por fb y por twitter; vienen cosas muy interesantes para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario