sábado, 14 de enero de 2012

Edición No 261 del 15 de enero de 2012


APOYANDO A LA ECONOMÍA FAMILIAR CON LA TIENDITA DEL DIF MUNICIPAL

El DIF Municipal Comala presidido por la Lic. Daniela Orozco de Morales sigue trabajando en beneficio de las familias Comaltecas, por lo cual continua con el programa Tiendita DIF, que tiene el principal objetivo de acercar los productos de la canasta básica a muy bajos costos.
Siendo que el mes de Diciembre se reparten aguinaldos y así como se recibe se va en regalos y fiestas, aunado a ello la mayoría de productos suben de precio en esta temporada, por lo que el mes de Enero se recibe sin dinero y con todo más caro, lo que nosotros pretendemos hacer es encarar la cuesta de enero y poner a disposición de los habitantes los productos más necesario a precios accesibles, así lo dio a conocer la Presidenta del DIF Municipal.

La presidenta del Dif hizo énfasis en que la Tiendita DIF se traslada a las comunidades del municipio, para hacer de esto aun más eficiente y con mayor beneficio para los habitantes.

EN COMALA SE BENEFICIA A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES CON EL PROGRAMA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA.

El Ayuntamiento de Comala, a través de la Dirección de Atención Ciudadana, informo que a partir de Septiembre el trámite para la obtención de materiales es mucho más sencillo ya que el mismo día se puede hacer el archivo de la documentación, el pago y  la entrega inmediata siendo en el municipio de Comala, sin necesidad de ir por el material hasta Colima o esperar a fechas posteriores.

El Alcalde Municipal, Sergio Agustín Morales Anguiano mención que se hizo la entrega de 600 laminas, 26 tinacos y 1,600 bultos de Cemento, los cuales forman parte de la última entrega del año, este programa de apoyo social es implementado en coordinación con el Gobierno del Estado de Colima.
Zaida Carrillo Baraja, Directora de Atención Ciudadana refirió, este programa es muy importante para la sociedad Comalteca, siendo que se beneficia a un número importante de familias vulnerables, mejorando así la calidad de vida.
Finalmente señalo que este programa continuara a partir del 16 de Enero del año entrante.


En breve subiré otro sitio para empezar OBSEQUIANDO un Curso Basíco de Estrategias Mentales; pueden ir analizando los temas que incluiré y como lo distribuiré aqui, PERO COMPLETAMENTE GRATIS.
Dele Click a la siguiente imágen:



... esten pendientes de mis colaboraciones por fb y por twitter..
.







¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click al siguiente link:

Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correoelcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.



Tambien le invito a entrar a mis otros sitios donde encontrará algunos articulos interesantes
TERAPIAS NATURALES Y MASAJES PARA VIVIR MEJOR
www.arturoglezv.mex.tl



www.arturoglezv.es.tl



No hay comentarios:

Publicar un comentario