sábado, 14 de enero de 2012

Edición N0 261 del 15 de enero de 2012


VIENTOS DE GUERRA AL INTERIOR DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS
Por Arturo González Valencia
Ya soplan los vientos de guerra al interior de los institutos políticos, porque el 2012 arranco como si estuvieran esperando la trompeta de salida y a decir verdad de aquellos políticos y servidores públicos que “ansían seguir sirviendo”, o mejor dicho seguir viviendo del erario público y dándonos a los medios de comunicación material suficiente para seguir nuestra labor informativa; y que al final de cuentas, usted apreciable lector siga siendo el que tome la última palabra; en esos últimos 3 segundos antes de emitir su voto de confianza hacia aquel candidato que habrá de seguir sirviendo y cobrando; o en su caso también usted lo mandará a que elija otra forma de vida.

Por el partido PRI que gobierna en nuestra entidad, ya declararon abiertamente que desean representar las fuerzas políticas internas para llevarlos al éxito en la próxima contienda electoral de julio del presente año. al Lic. Esaúl Valencia Villa, presidente del Centro de Prevención de Adicciones y líder de diversos grupos deportivos en el municipio y actual director de planeación del gobierno municipal; vemos a Francisco Montes Fuentes, presidente de la fundación Colosio y presidente colegiado del grupo Comala otorgando apoyos a la población por la gran labor de gestión que llevan a cabo entre los miembros de ese grupo Colegiado; así mismo vemos a un líder del comité municipal CP Cesar Abelardo Rodríguez Rincón, muy activo haciendo su deber y aunque no abiertamente, no niega su aspiración a la presidencia municipal y algunos otros más como la expresidenta Ramona Ayala Mojarro y Felipe Lázaro, el Profr José Fermín Santana, Herminio Valencia Montes, y más que por sus liderazgos se irán sumando, no le quede la menor duda.

Para diputado local tiene bien puestas sus aspiraciones el Lic. Ramón Carrillo Llerenas actual director de grupos de adherentes y simpatizantes del tricolor local y presidente de la asociación “Vamos Comala”, así como el Ing. Salomón Salazar Barragán líder cenecista y con basto apoyo del sector agrícola y ganadero; y que en ultimas fechas ha estado muy solicitado por distintos grupos sociales para llevar a cabo sus gestiones y también vemos al Ing. Agustín Morales Anguiano actual presidente del H. Ayuntamiento Constitucional de Comala con grandes posibilidades a la diputación federal por el distrito electoral 1; según fue mencionado por el líder priista del estado Martín Flores Castañeda y dicho sea de paso, aunque el caso no lo fuera, sin duda sería el candidato más fuerte de su partido a la diputación local; aunque algunos en el interior de su partido lo vean de otra forma.




 
Por el panismo Comalteco hemos visto que andan haciendo su labor desde sus respectivas trincheras del servicio público y privado el diputado local Lic. Leonel González Valencia que con sus constantes visitas a la población en calles, barrios, colonias y comunidades del municipio mantiene una comunicación muy cercana y da cabal seguimiento a sus gestiones y en no pocas ocasiones, presta apoyo para gastos de la población de su salario como legislador; cosa similar lleva a cabo el Regidor y presidente de la comisión de educación en el cabildo el Lic. Rafael Escamilla Jiménez, también vemos a la Regidora Janeth Paz y el abogado Braulio Arreguín Acevedo, se mencionaba también el Lic. Donaldo Zuñiga Ricardo, Enrique Fuentes Martínez, Adriana Jiménez y otros que de momento se escapan; aclaro, no son todos, pueden faltar, pero estos son los que más se ven trabajando internamente para atraer los focos de atención de su partido para ser alguno de ellos quienes disputen las próximas elecciones., en fin amigos, al tiempo veremos; pero lo que sí es seguro, es que llegarán constantemente a nuestros domicilios con calcas, regalos y a decirnos de sus aspiraciones a tal o cual puesto de elección y les pedirán su confianza, tanto a los que son sus correligionarios, como a los que no lo son; de todos modos lo harán; y si no me creen, pregúntenle a sus vecinos y lo verán. Hasta la próxima amigos.


En breve subiré otro sitio para empezar OBSEQUIANDO un Curso Basíco de Estrategias Mentales; pueden ir analizando los temas que incluiré y como lo distribuiré aqui, PERO COMPLETAMENTE GRATIS.
Dele Click a la siguiente imágen:



... esten pendientes de mis colaboraciones por fb y por twitter..
.









¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dale click al siguiente link:

Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correo elcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.



Tambien le invito a entrar a mis otros sitios donde encontrará algunos articulos interesantes
TERAPIAS NATURALES Y MASAJES PARA VIVIR MEJOR
www.arturoglezv.mex.tl



www.arturoglezv.es.tl


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario