sábado, 15 de septiembre de 2012

Rehabilitan Red de Agua Potable en Zacualpan


REHABILITARAN LA INFRAESTRUCTURA PARA LA ELIMINACIÓN DE FUGAS DE AGUA POTABLE Y TOMAS DOMICILIARIAS EN ZACUALPAN

Dio a conocer el Presidente Municipal de Comala Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano que en breve iniciarán la rehabilitación de infraestructura para la eliminación de fugas de agua potable y tomas domiciliarias de la localidad de Zacualpan, a través de la comisión intermunicipal de agua potable y alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez  “CIAPACOV” donde el municipio de Comala aportara como contraparte la cantidad de 550 mil pesos. La obra mencionada tiene un costo total de 5 millones 477 mil 995 pesos y tiene aportaciones del 70% a través de la comisión nacional de agua potable, y del 30% a través de la CIAPACOV y del H. Ayuntamiento de Comala.

Cabe mencionar que esta importante obra beneficiará a más de 2 mil habitantes de la comunidad de Zacualpan, y que implica el cambio de la red de agua potable en el mayor porcentaje de la comunidad, lo que vendrá a evitar que existan problemas de fugas y desabastos del vital líquido.    
El Alcalde Municipal comentó que próximamente también se estará iniciando con más obras en el Pueblo Blanco de América, como el arranque de la obra de la 2da etapa del andador peatonal de la carretera Paseo de las Parotas, donde el día 6 del presente se aprobó en la reunión de consejo del fondo metropolitano las obras a realizarse a través de este fondo, el monto total de esta obra es de 3 millones 200 mil pesos la cual consiste en la terminación del andador peatonal hasta los límites de Villa de Álvarez y el equipamiento del mismo con señalización ética, bancas, botes de basura, paraderos de camiones, etc.





¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones










Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente







No hay comentarios:

Publicar un comentario