sábado, 15 de septiembre de 2012

PC Detecta Presunta Venta Clandestina de Gasolina en Comunidades


DETECTA PC PRESUNTA VENTA CLANDESTINA DE GASOLINA EN LA BECERRERA Y COFRADÍA DE SUCHITLÁN
En días pasados la directora de Protección Civil del Ayuntamiento de Comala, la Ing. María del Carmen Hernández Cruz, hizo del conocimiento que, resultado de los operativos de vigilancia que personal a su cargo realiza en comunidades rurales, detectaron presunta venta clandestina de gasolina en La Becerrera y Cofradía de Suchitlán.

Añadió que dada su responsabilidad de protección civil indicó que constantemente lleva a cabo rondines de vigilancia por todas las comunidades del municipio y se invita a denunciar a las personas o domicilios donde se expenden los combustibles de manera ilegal; vaya lo anterior porque se pone en riesgo a las familias cuando su venta se da en la mancha urbana sin las medidas de protección.
Añadió que ya hizo del conocimiento a la Unidad de Protección Civil del Estado para recibir su apoyo y proceder a la clausura de esos espacios; así como también solicitó la colaboración de Pemex para que informen el momento en que las personas acuden a la gasolinera ubicada en Suchitlán a rellenar sus tambos con combustible.

“Hay mucha gente que niega vender, pero hay unas que dicen que tienen tantos años vendiendo y que le dan permiso. Les solicitamos que nos lo muestren, porque PC Comala no ha otorgado ninguno”.
De la misma manera comento que solicitó el apoyo del director jurídico del ayuntamiento para conocer de qué manera proceder con las personas que tienen venta de gasolina ilegal.
La directora de Protección Civil inquirió, que en caso de que ocurriera una desgracia con el manejo del combustible, el camión de bomberos no llegaría a tiempo a su atención porque se ubica en la cabecera municipal. Ante cualquier eventualidad de este tipo solicita a la ciudadanía denunciar al teléfono 30-72-312.
Para finalizar la Directora de PC Comala recalcó que desafortunadamente, en muchas de las ocasiones “la comunidad a veces los ampara, los protege, no sabemos si sueltan dinero a algún lugar o algo”.



¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones





 










Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario