domingo, 30 de septiembre de 2012

El Nogueras, Campeon de liga, Copa y Campeón de Campeones

CARRO COMPLETO PARA EL NOGUERAS, CAMPEÓN DE LIGA, CAMPEÓN DE COPA Y CAMPEÓN DE CAMPEONES

La final del torneo de copa fue entre El Deportivo Nogueras vs El Cerecito
El pasado domingo 23 de septiembre de 2012, a las 10:00 a.m., en el Campo del Instituto de Menores Infractores se llevó a cabo esta confrontación deportiva.
En un excelente encuentro, el Nogueras se levantó de estar caído, con pleno dominio del partido, revirtió el marcador que estaba en su contra, y con tres goles en el segundo tiempo, dejó tirado en su campo al favorito Cerecito, logrando la hazaña de ganar la final de Copa 2012 y conseguir el Campeonato del Torneo de Liga en tan solo una semana. Lo que fue Justicia para un extraordinario equipo de la Liga Municipal de Fútbol de Comala.

 

 (2) Cerecito vs Nogueras (3)

En un excelente encuentro, digno de ser la gran final de copa, se volvieron a enfrentar los equipos del Cerecito y el Nogueras; en el cual los Noguerianos se alzaron con la victoria, al vencer con un apretado marcador de 3 goles contra 2 al favorito Cerecito; llevándose así carro completo en la Liga Municipal de Fútbol de Comala, al ganar el Campeonato de Liga, el Torneo de Copa y por consiguiente resultar también Campeón de Campeones; así lo manifestó el secretario de la liga municipal el Lic. Julio Cesar Llerenas Ceballos.

Desde el primer tiempo iniciaron a tambor batiente con un amplio dominio del cuadro nogueriano, que al minuto 3 dio claras muestras de peligro. Cabe aclarar que el Nogueras jugó sin sus dos delanteros titulares, que resultaron lesionados en la Final del Torneo de Liga, Pablo Saucedo y Jaime González, pero aún así demostró que venía en plan grande. En su lugar colocó a Andrés Villa “el pollo” que había tenido una excelente actuación como portero, pero no pudo con la defensa rival, porque lo maniataron completamente, viéndose la delantera lenta y descontrolada. 


Fue al minuto 25 que los del Cerecito sorprendieron con un golazo de media distancia por parte de Gabriel Aguilar. Cosa que hizo que el Nogueras se desubicara y aflojara un poco, tanto que tuvo que quemar su primer cambio de jugadores. Los últimos 20 minutos de la parte inicial, fueron muy parejas las acciones para ambos lados. La delantera del Nogueras terminó muy perdida y en los últimos diez minutos completamente desubicada. 



Situación que el Cerecito volvió aprovechar, para terminar ganando con dos goles de ventaja, ya que al minuto 39, en una excelente jugada individual, el jugador No. 11, Javier Arias les anota el segundo gol, que les daba la ventaja a dos goles. Parecía que se le venía la noche al gran Nogueras. Terminando el primer tiempo con esa desventaja.

En el segundo tiempo fue todo completamente del Nogueras, gracias a los cambios que hizo su técnico, regresando a Andrés Villa a la portería y mandando a Enrique Cobián, junto con Miguel Fuentes a la delantera;  con esos movimientos el equipo mostró otra cara, mucho más ofensiva, tanto que al minuto 5 lo demostró con un gol de mismo Enrique Cobián, que aprovechando un error garrafal de la zaga rival, logró el primer tanto que ya urgía; después al minuto 14 en una excelente jugada de velocidad, consiguen el gol del empate, magistralmente logrado por Miguel Fuentes. Los del Cerecito viéndose sorprendidos, con la ventaja que tenían ya perdida, quisieron responder y muy desesperados se lanzaron con todo al frente, pero el Nogueras los enfrió por completo con el tercer gol al minuto 23, en una jugada originada en un tiro libre, logrado nuevamente por Enrique Cobián, que se vistió como el héroe del encuentro. 
Ya con el marcador completamente a su favor, el Nogueras se dedicó a sobrellevar el partido, pero sin dejar de atacar, en base a contragolpes de velocidad, con un Cerecito muy disgustado que se seguía abalanzando con jugadas muy peligrosas, pero sus delanteros estuvieron bien copados, que ya no pudieron anotar otro gol más. Los últimos 10 minutos fueron cardiacos para ambos equipos, uno por defender el marcador y el otro desesperado buscando el gol del empate, pero con jugadas muy trompicadas. Pero todo se acabó al minuto 93 de tiempo corrido, cuando el árbitro da el silbatazo final, para que el Nogueras alzara su trofeo de Campeón de Copa, logrando la hazaña de levantarse de estar caídos, revertir el marcador y de ganar otra final en tan solo una semana. Felicidades al Gran club del Nogueras, que por fin se le hizo justicia a tan extraordinario equipo.

¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
 

 
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente

 









 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario