sábado, 15 de septiembre de 2012

Programa de Festejos Patrios Comala 2012


PROGRAMA DE FESTEJOS PATRIOS EN COMALA 2012


Así fue dado a conocer por la Lic. María de Jesús Valencia Salazar Directora de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Comala, que como parte de la programación de eventos patrios y tradicionales con motivo de la conmemoración del 202 aniversario del inicio de nuestra independencia; el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano giró instrucciones para que estas fechas sean trascendentales en el ánimo de los Comaltecos, buscando retornar la esencia de nuestras tradiciones y costumbres donde se destaque el fervor patrio de todos los Comaltecos en conjunto con el gobierno municipal.

Para el domingo 9 de Septiembre a las 8 de la noche en el Jardín principal y el teatro del  pueblo la presentación “Ballet Folklórico San Isidro”, a las 9 pm la Coronación de la Reina de las Fiestas Patrias, su Majestad “MARTHA GABRIELA GONZALEZ RAMIREZ”; del lunes10 al 15 de septiembre, celebración de torneos deportivos de Voleibol varonil y femenil a partir de las 5 de la tarde en la unidad deportiva Mary Villa Montero.

El día 15 de Septiembre a partir de las 8 de la noche eventos culturales en el jardín principal con la presentación del Ballet Folklórico Comallan  y la banda  San Isidro de la comunidad de La Caja; a las 10 de la noche celebración del Grito de la Independencia y al termino de este los invitamos a presenciar los fuegos pirotécnicos, torito y el tradicional castillo.    





Para el 16 de septiembre, iniciamos a las 9 de la mañana con el tradicional desfile por las principales calles de nuestro pueblo con los contingentes de las escuelas primarias, secundarias y bachillerato y algunas asociaciones civiles que harán acto de presencia resaltando el valor cívico patrio.
Posteriormente a las 7 de la tarde aproximadamente tendremos dos palos encebados para grandes y chicos, así como serán soltados entre la multitud 2 puercos encebados, posteriormente se llevará a cabo la premiación de los participantes y ganadores de los torneos deportivos.










Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario