sábado, 15 de septiembre de 2012

Coronan a Martha Gabriela I, Reina de Fiestas Patrias Comala

CORONAN A MARTHA GABRIELA I, REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS DEL 202 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.

En una noche muy mexicana, envuelta de música y bailables del Grupo Folclórico Infantil de la comunidad de La Caja y gran ambiente familiar este domingo 9 de Septiembre se llevó a cabo la coronación de la “Reina Fiestas Patrias Comala 2012” quien representará los eventos alusivos al 202 aniversario de la Independencia de México.


El Alcalde Municipal el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, su distinguida esposa presidenta del DIF Municipal, Daniela Orozco Pineda y la Directora de Educación Cultura y Deporte, Lic. Maricela Ramos Ramírez; fueron los encargados de coronar a la nueva soberana de las Fiestas Patrias, Martha Gabriela González Ramírez.
Gabriela Cecilia I, Reina saliente; agradeció el respaldo que recibió durante todo el año que representó los festejos patrios por parte del alcalde y de funcionarios municipales.

Por su parte Martha Gabriela I, en su mensaje dijo que para ella es un privilegio ser coronada reina de estos festejos, además de poder representar con orgullo al Mejor Pueblo Mágico de México, agradeció a su familia y amigos y en especial al presidente municipal por brindarle esta oportunidad.

Durante su intervención el Alcalde Municipal refirió que para estos festejos patrios, el día 15 por la noche habrá evento cultural, el grito de independencia, castillo y  pirotecnia, y por la mañana del 16 se realizará el tradicional desfile, en la tarde habrá kermes en el jardín principal así como los juegos que año con año se realizan en la plaza principal, como lo son el palo encebado, el puerco encebado y para amenizar estará la música de banda en el Jardín, finalmente dio a conocer a los Comaltecos que el premio económico por 5 millones de pesos otorgado Mejor Pueblo Mágico de México por la Secretaria de Turismo Federal aun no ha sido entregado al municipio ni al estado, por lo que espera que cuando este llegue ya sea en esta o en la siguiente administración municipal, sea aprovechado de la mejor manera, como ya se había proyectado en la iluminación del camino Comala- Villa de Álvarez, finalizó.


¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones











Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente















No hay comentarios:

Publicar un comentario