sábado, 15 de septiembre de 2012

Asociación de Jubilados Entregan Reconocimiento al Alcalde Agustín Morales


ENTREGA LA ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE COMALA RECONOCIMIENTO AL PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMALA, AGUSTIN MORALES ANGUIANO

La Asociación Colimense de Jubilados y Pensionados A.C. que pertenece al municipio de Comala, entregaron un reconocimiento al Presidente Municipal el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano por su colaboración, apoyo, entrega y dedicación en las resolución de asuntos de gran importancia para este comité.


Durante la entrega del reconocimiento al Edil Comalteco, se le agradeció por sus apoyos y finas atenciones que tuvo a bien proporcionarnos a esté comité municipal de comala dependiente de la asociacion colimense de jubilados y pensionados a.c. en su  fructifera administración, confiamos que bajo su  nueva responsabilidad multiplique de manera creciente los beneficios a sus amigos de esta asociación.
Agustin Morales refirió que para él, es de gran orgullo y satisfaccion que le sea reconocido su trabajo y buen desepeño durante la administracion publica que ha comprendido desde el año 2009, agradeciendo a los  integrantes de la asociacion de jubilados y pensionados, principalmente reconocio la labor de Saul Diaz Barbosa, Presidente y al Secretario Gral. Gabriel Velazco Larios y a todos los que integran este grupo, por su sentir a favor de su proyecto que se vio reflejado en la gestion a bien realizar para que obtuvieran el logro de legalizar el terreno para esta asociacion.





¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones










Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente









No hay comentarios:

Publicar un comentario