sábado, 15 de septiembre de 2012

Localizan Cadaver en una brecha en linderos de Villa de Alvarez a Comala

LOCALIZAN UN CADÁVER EN UNA BRECHA EN LOS LINDEROS DE VILLA DE ALVAREZ A COMALA.

Localizan en una brecha un cadáver en las colindancias de Villa de Alvarez y Comala.



Con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia, el Ministerio Público ha iniciado la indagatoria para esclarecer el asesinato de quien en vida respondía al nombre de Miguel Pinto Carrillo, de 39 años de edad, cuyo cadáver presenta impactos de arma de fuego y fue localizado la mañana del domingo 2 de septiembre en una brecha que va del relleno sanitario de Villa de Álvarez a la población de Comala.
De acuerdo a los primeros datos, el hoy occiso era originario y vecino de Comala y fue identificado a través de una licencia de conducir que traía entre sus pertenencias. 
Al lugar del los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que las corporaciones policiacas continúan los operativos de búsqueda para localizar y detener a los probables responsables. 
La Procuraduría de Justicia exhorta a la población en general a realizar sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, 01 800 5068360 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro.





¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones










Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente







No hay comentarios:

Publicar un comentario