sábado, 15 de septiembre de 2012

Lista la Gran Final del Balompie Comalteco


LISTA LA GRAN FINAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL COMALTECO, ENTRE EL NOGUERAS VS EL CERESITO
Por Arturo González Valencia
El pasado domingo 9 de septiembre se llevaron a cabo los encuentros de la semifinal de vuelta, en donde se enfrentaron El Ceresito vs El Jaguares y El Nogueras vs El Colacar; cuyos resultados fueron los siguientes:

(3) Cerecito vs Jaguares (1)
Este encuentro se llevó a cabo como es costumbre en el interior de CEM por la mañana, donde los locales traían el marcador en contra por el encuentro de ida; por lo cual nos indicaba que sería un excelente partido, en el cual el Cerecito demostró por qué fue el superlíder del torneo; ya que en el primer tiempo aguantó los embates de los Jaguares y emparejó las acciones, pero en el segundo hizo ver mal a su rival. Los felinos dieron pelea al tú por tú, pero faltando veinte minutos para que concluyera el encuentro, no aguantaron más y se desinflaron por completo; ya que el segundo gol de los internos del CEM les cayó como balde de agua helada en el “lomo”, tumbándoles la moral hasta los suelos, y dejándolos fuera de la gran final.

El Cerecito culmina como digno finalista del actual torneo, que se jugará de acuerdo con el reglamento en la Unidad Deportiva de Comala; dijo el Lic. Julio Cesar Llerenas Ceballos Secretario de la Directiva de la Liga Municipal de Futbol Comalteco.
Los goles del Cerecito, fueron de Gabriel Aguilar, Iván García y Hosman Tovar. Del Jaguares, el gol de Jesús Contreras, al minuto 10 del primer tiempo.

(3) Colacar vs Nogueras (3)
Gran partido, de semifinal de vuelta se llevó a cabo en la unidad deportiva Mary Villa Montero, en el cual el Colacar no tenía otra, más que irse con todo al frente, por la desventaja que traía de su partido de ida, pero se topó con la férrea defensa del Nogueras, y aunque inició ganando con un gol de ventaja, pronto tuvo la respuesta de su rival que le empató los cartones y así todo el partido fue con la misma tónica, con un Colacar lanzado al frente y un Nogueras cazándolo al contragolpe. En el segundo tiempo los locales, anotaron dos goles de ventaja, pero sus errores defensivos los pagaron caros, donde los noguerianos los aprovecharon muy bien para concluir el encuentro empatado a tres goles; logrando su pase a la gran final con un marcador global de 6 goles contra 3.

Los goles del Colacar, fueron de Ramón Ortega, Jesús Torres “el matrix” y Manuel García. Del Nogueras, de Pablo Saucedo al minuto 20 y 61 y de Enrique Cobián.
Marcadores Globales:
(4) Cerecito vs Jaguares (3) Pasa al gran final el Cerecito.
(3) Colacar vs Nogueras (6) Pasa a la gran final el Nogueras.









Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario