sábado, 15 de septiembre de 2012

Pensiones alimenticias a los adultos mayores


ENTREGAN PENSIONES ALIMENTICIAS A LOS ADULTOS MAYORES DE COMALA, COMO PARTE DEL DÍA NACIONAL DEL ADULTO MAYOR.

En el marco al festejo del Día Nacional del Adulto Mayor, se llevo a cabo ante la presencia de autoridades municipales y estatales la entrega de pensiones alimenticias para los adultos mayores del municipio de Comala, en donde el alcalde municipal el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano felicitó a los presentes por su día social, esperando que se pasen un día agradable en compañía de sus familias.
Aunado a ello comentó que en días pasados se realizó el festejo para celebrar su día social, esperando que hayan asistido y pasado una mañana muy agradable, porque esta celebración fue pensada como cada año para ellos. 
Del mismo modo invitó a su Tercer Informe de Labores del Gobierno Municipal en donde dará a conocer los trabajos realizados durante la administración que preside. 
Dora Yañes Contreras encargada de la Dirección Gral. del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud, en su intervención dio a conocer que para ella, era de gran satisfacción trabajar en esta institución que se preocupa por las personas de la tercera edad, además de felicitar a los presentes por el día que se conmemora en su honor. 
En representación del Gobernador del Estado, el Lic. Mario Anguiano Moreno, estuvo el encargado de la Secretaría de Desarrollo Social el Ing. Adalberto Samarroni Cisneros, quien hablo sobre la importancia del Plan de Desarrollo Estatal 2009-2015, en donde se contemplan diferentes metas que son de vital importancia para todos los municipios que integran el pleno desarrollo del estado de Colima, y al día de hoy se cumple con una meta más, en donde permita a los adultos mayores recibir el apoyo bimestral, el cual sea un soporte para aminorar las necesidades básicas para su alimentación y de esta manera mejorar la calidad de vida.
Para finalizar Adalberto Samarroni compartió una reflexión con los presentes, en donde dijo: “ La tercera edad es una de las etapas más ricas de la vida, ya que se cuenta con las experiencias y sabidurías que los años han dejado, al final del camino la vida se torna diferente, con la calma y paciencia necesaria para convivir con los nietos, es en esa etapa de la vida cuando se puede disfrutar de las cosas más lindas, sin quedarse estáticos, quejándose de las enfermedades que visitan al cuerpo, como dice el dicho “ las ganas de vivir, nunca se jubilan”.





¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones










Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente








No hay comentarios:

Publicar un comentario