miércoles, 15 de agosto de 2012

Sustituyen al Coordinador de Diputados Panistas


CAMBIA PAN DE COORDINADOR DE FRACCIÓN EN EL CONGRESO
* Sustituyen a Leonel González por Milton de Alva; Salvador Pedroza es vicecoordinador; es el cuarto cambio en la legislatura.

La fracción del PAN en el congreso del estado nombró a su cuarto coordinador en lo que va de la legislatura luego de sustituir a Leonel González Valencia por el diputado Milton de Alva Gutiérrez.
El cambio se da en el marco de una votación polémica en la pasada sesión ordinaria en el congreso estatal pues Leonel González y Alfredo Díaz Blake votaron a favor de una reforma constitucional para eliminar las preguntas parlamentarias en los informes de gobierno mientras que el resto de la fracción panista mantuvo una posición crítica y votó en contra.
El primer coordinador de la fracción en la actual legislatura del PAN fue Raymundo González Saldaña quien tuvo que dejar el puesto a Patricia Lugo Barriga para contender por la presidencia estatal del blanquiazul.
Luego, Lugo Barriga cedió recientemente la coordinación a González Valencia pues compitió en la elección interna del PAN por una candidatura y tendrá que separarse en los próximos días para integrar la Cámara de Diputados como legisladora federal.
El documento del nombramiento se presentó en la sesión de este martes en donde también se designó a Salvador Fuentes Pedroza como vicecoordinador de los panistas.




¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



















Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario