miércoles, 29 de agosto de 2012

Invitación al 3er Informe de Gobierno Municipal de Comala

INVITACIÓN AL 3er INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL


Así fue dado a conocer por el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipal de Comala; que el informe municipal será el 8 de septiembre a las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura.



Dijo el Alcalde Comalteco que “Realizamos cerca de 200 obras, y recibimos una deuda de 23 millones 600 mil pesos. El ex alcalde Daniel Guerrero hablaba de una deuda de 14 millones de pesos que dejó, sin embargo, son más de 19 millones, generando un aumento de cerca de 61 por ciento a como había recibido el edil anterior”., finalmente, destacó que tuvieron un recorté de un millón de pesos por parte de la Federación que afecta las finanzas municipales, y dijo que a pesar de esto, se han estado pagando los sueldos.
Por otro lado comento que no se pudo aprobar el dictamen para sindicalizar a algunos trabajadores porque no fue convocado a la sesión de la comisión de hacienda en el cabildo, donde se dictaminan este tipo de asuntos, donde se debe hacer un análisis profundo para emitir una votación, pues sin este conocimiento no se puede realizar la elección.
Añadió que en 6 años no ha habido ninguna sindicalización y que hasta el momento no se ha considerado hacerlo, así como tampoco se ha basificado personal.






¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones





















Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario