miércoles, 29 de agosto de 2012

Semifinales listas de la Liga Municipal 2011-2012

SEMIFINALISTAS CERECITO, COLACAR. NOGUERAS, Y JAGUARES


AQUÍ LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE LA LIGUILLA JUEGOS DE VUELTA DEL DOMINGO 26 DE AGOSTO DE 2012
(4) Cerecito vs Taller Comala (1), Global 6 a 3 favor Cerecito.
Partido muy cerrado en el primer tiempo, pero en el segundo, el Taller Comala se arriesgó al irse ataque, descuidó su defensa y lo masacraron 4 a 1. 

El Cerecito demostró por qué fue el superlíder del torneo, con una delantera muy contundente, que se despachó con unos excelentes goles. 
Los campeones del torneo pasado el taller comala  solo consiguieron su gol de la honra.
(0) Colacar _ R. de Agosto (0)
Global 3 a 3 pasa Colacar por mejor posición en la tabla.
Partido muy peleado en la media cancha, donde las defensas estuvieron impenetrables en ambos lados. Las mejores jugadas de gol fueron del Colacar, pero las falló. El Rancho de Agosto, quiso pero no pudo, al faltarle su mejor centro delantero, que brilló por su ausencia. Buen partido, pero la falta de gol lo hizo deslucido. Los agosteños nunca quisieron arriesgarse, cuando los necesitados de gol eran ellos y tristemente se despidieron del torneo.
(2) Nogueras _ San José (0)
Global 4 a 4 pasa Nogueras por mejor posición en la tabla.
El Nogueras terminó el partido con el crucifijo en la mano y con el Jesús en la boca, ya que el San José por poco lo deja fuera de la semifinal. 
En el primero tiempo el Nogueras aprovechó dos errores del San José, para que su delantero estrella Pablo Saucedo hiciera los dos goles necesarios para empatar el marcador global. Pero en el segundo, el San José se fue con todo encima y por poco logra la hazaña de dejar fuera a uno de los favoritos para la gran final, de no haber sido anulado un gol que el árbitro marcó como fuera de lugar. Fue un final cardiaco, donde al Nogueras sufrió mucho para no quedar fuera, porque los ataques del rival fueron muy peligrosos.
(2) Jaguares vs Cuauhtémoc (1)
Global 2 a 1 favor Jaguares
Buen partido también, donde la efectividad de Los Jaguares que hicieron lo necesario para marcar la diferencia, con un excelente gol del goleador Juan Pablo Dueñas. Pero el Cuauhtémoc se ahorcó con sus propias manos, al fallar varias jugadas de gol y el haber fallado un penal. También los Jaguares terminaron sufriendo al final, pero sus dos goles de ventaja lo salvaron de quedar fuera de esta gran fiesta de los semifinalistas.

PRÓXIMOS PARTIDOS, SEMIFINAL IDA; Jaguares vs Cerecito y por otro lado Nogueras vs Colacar; vayan haciendo sus apuestas y apoyen a sus favoritos. 
El Campeón de Goleo Individual del Torneo 2011-2012: es Juan Pablo Dueñas Andrade del equipo Jaguares con 46 goles.





¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones





















Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario