miércoles, 15 de agosto de 2012

Deportivas Comaltecas Cerecito termina como líder del Torneo


CERECITO TERMINA DE LÍDER DEL TORNEO AL VENCER AL SAN JOSÉ EN LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 34

Por Arturo González Valencia
El Cerecito termina de líder venciendo al San José; Tigrillos gana en la mesa. El Nogueras pierde de local, en un excelente partido ante el Jaguares., El Colacar ganó por default ante la Becerrera. El Atlético Trinidad venció a un Rancho de Agosto mermado. El Tecatos obtuvo un tardado triunfo ante los Galácticos. El Taller Comala volvió a ganar sin jugar. Descansó el equipo San Miguel, El Cuauhtémoc le ganó tranquilamente al Chelsea.

Pero bueno ya estuvo lo general, ahora los detalles de los encuentros:
“El Cerecito “nomas 3 tiros le dio al San José que anotó únicamente el de la honra (1)
El Cerecito venció a los golpeados carpinteros del San José, venciéndolo con marcador de 3 goles contra 1; quienes acumularon su tercera derrota consecutiva y dejando muchas dudas para su intervención en la fiesta grande. Ambos equipos, aunque ya terminaron su participación en el torneo regular, aun tienen  Partidos pendientes; el Cerecito ante los Jaguares (solo medio tiempo) y el San José ante los Galácticos. Estos partidos les servirán para buscar una mejor posición en la tabla, de cara a la Liguilla, principalmente para los del San José.

El Deportivo Cuauhtémoc gana por 3 a cero vs Chelsea
El Cuauhtémoc agarró a su pichito como preparativo para la liguilla en puerta, y sin mucho esfuerzo le recetó tranquilamente 3 goles contra 0, para terminar el torneo con otra victoria. 
El tigrillos gana en la mesa al Barrio Alto quien abandono el torneo
(0) Barrio Alto vs Tigrillos (2)
Los Tigrillos se despidieron del torneo regular sin jugar, en razón de que su rival en turno era el club Barrio Alto, equipo que fue dado de baja desde hace tiempo. Aunque si tuvo juego, ya que recibió en su territorio al ahora sublíder Colacar, para celebrar su encuentro pendiente de la jornada 33, en donde resultó goleado con marcador de 6 goles a 3
El Nogueras Cae ante los Poderosos Jaguares
(3) Nogueras vs Jaguares (4)
Sin duda este fue un excelente encuentro, digno de una final anticipada; en donde se enfrentaron dos grandes invitados para la fiesta grande. El Nogueras recibió a los testarudos Jaguares y nada pudo hacer ante el poder ofensivo de los visitantes. Pensábamos que no iba a sufrir y resultó todo lo contrario. Los Jaguares, de la mano de su estrella y líder goleador, Juan Pablo Dueñas, que nada más se despachó con los cuatro goles de su equipo, para empezar a acariciar el trofeo de campeón de goleo individual, le dieron una cátedra de fútbol a los Noguerianos. Pero el cuadro local, no se iba amedrentar tan fácilmente, y en el segundo tiempo se fue encima con todo, y en base a garra logró emparejar los cartones a 3 tantos; pero un descuido defensivo en los últimos minutos le costó el partido. Los Jaguares, aun tienen dos partidos pendientes; uno contra el Chelsea, donde su goleador puede anotar los goles que necesita, para ganarse el trofeo de goleo individual; y el otro contra el Cerecito, del que solo falta jugarse medio tiempo.

El Colacar gana en la mesa a los deteriorados amigos de la Becerrera; (2) Colacar vs Becerrera (0)
El Colacar iba a recibir, al tristemente despedido de la fiesta grande, la Becerrera, pero se quedó con las ganas, ya que el delegado representante del club visitante, no se presentó a pagar el arbitraje, perdiendo dicho partido en la mesa, para terminar el torneo regular a tambor batiente e ir velando armas para la Liguilla, donde es uno de los favorito para llegar a la gran final.
El Atlético Trinidad le gana 2 a 1 al Rancho de Agosto.
El Atlético Trinidad, ya sin esperanza alguna de llegar a la liguilla, se presentó en este partido con el único objetivo de que su goleador Ismael González acrecentara su número de goles, pero su rival no era cualquier equipo. El Rancho de Agosto, sin su defensa central titular y con un portero emergente, desde el arranque del partido jugó en desventaja; pero su calidad se notó y le jugó al tú por tú a su contrincante. Con este resultado el Rancho de Agosto corre el grave riesgo de caer hasta el séptimo lugar según los resultados de los partidos pendientes y de que le toque enfrentarse en la liguilla, al segundo equipo más difícil del torneo: El Nogueras.
El Tecatos sin ilusiones gana 3 a 2 a los Galácticos Interplanetarios
El equipo Tecatos, ya sin ilusiones de liguilla, busco quién le pagara por su derrota anterior ante los muy aguerridos interplanetarios y desde el primer tiempo el cuadro local finiquitó el partido al terminar ganando en el descanso.
El Taller Comala volvió a ganar en la mesa 2 por cero a un retirado Colomos
El Taller Comala, otra vez volvió a descansar, por lo que jugó de nuevo otro partido amistoso ante el Deportivo Comala, para no entrar frío a la fiesta grande, donde deberá defender con todo su corona y su bicampeonato. Aunque, como lo dijimos antes, no lo vemos igual de fuerte que el torneo pasado, pero ya sabemos que las liguillas son su especialidad.
Resultados de los Partidos Pendientes
Gana el Atlético Trinidad 3 a 1 vs el Tecatos
Este partido quedó pendiente dos veces, que por su inestabilidad durante todo el torneo regular, no lograron calificar a la liguilla. El Atlético Trinidad, que solo quería jugar para que su goleador estrella Ismael González, pudiera anotar más goles, para no ser alcanzado por su perseguidor Juan Pablo Dueñas, del Jaguares; por desgracia no lo pudo ayudar mucho y solo pudo anotar uno, donde para colmo el árbitro le anuló un gol legitimo, argumentando una falta dentro del área rival, que sancionó con un penal, el cual no pudo ejecutar dicho jugador, por salir lesionado en un encontronazo con el portero contrario. Los Tecatos, como se les hizo costumbre, volvieron a perder, por su desorden en la media cancha y por la indisciplina de sus jugadores., una verdadera lástima que dos grandes equipos quedaran fuera de la fiesta grande. 
El Colacar gana su partido pendiente con marcador de 6 a 3 ante Los Tigrillos de “San José del Carmen”
Los Tigrillos se despidieron del torneo regular con otra derrota muy humillante, pero el haber sufrido el castigo de su mejor jugador, con 9 partidos de suspensión, su suerte quedó echada y no logró alcanzar su objetivo de calificar a la liguilla, ni modo así es el futbol. 





¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



















Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario