miércoles, 15 de agosto de 2012

Gobierno Municipal Comalteco entrega pescado en las Comunidades

EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA PESCADO A LOS HABITANTES DE COMUNIDADES COMALTECAS

El Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipal de Comala y su esposa Daniela Orozco, Presidenta del DIF Municipal Comala, entregaron a los habitantes de las comunidades rurales el pescado donado a esta institución, favoreciendo con esto a los sectores más vulnerables.


En la lateral de la carretera a Comala, a la altura de las parotas se realizan trabajos de desazolve, evitando  encharcamientos de agua y aumentando la seguridad de los conductores.


REALIZAN JUEGOS DEPORTIVOS REGIONALES DE CDI EN COMALA


 Por segundo año consecutivo la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas región Colima-Jalisco, realizó un encuentro deportivo en el Municipio de Comala, 
donde la Licda. Maricela Ramos Ramírez, directora de Educación, Cultura y Deporte, en representación del alcalde Agustín Morales dio la bienvenida a este grupo que será bien recibido en cada ocasión que visiten, por su parte el Director Regional Guadalupe Flores Flores, agradeció la hospitalidad que siempre les ha brindado, deseo éxito a todos los participantes y que ese tipo de actividades refuercen los lazos familiares y entre compañeros de trabajo.
Posteriormente la Licda. Maricela Ramos Ramírez dio el lanzamiento inicial de los juegos regionales de esta Comisión.





¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



















Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario