miércoles, 15 de agosto de 2012

Mas Obras en Comala por mas de 3 millones 065 mil pesos


CONSTRUIRÁN OBRAS EN COMALA POR MÁS DE 3 MILLONES 965 MIL PESOS

Así  lo dio a conocer el consejo de agua potable Comalteco, presidido por el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipal y del Consejo, explicando que se realizará la construcción, ampliación y rehabilitación  de la infraestructura para la eliminación de fugas en las calles  Socorro Díaz palacios y Adolfo Díaz Mateos, la 2da etapa de construcción, ampliación y rehabilitación de la red de drenaje en la calle Francisco y Madero, la construcción, ampliación y rehabilitación  de la red de drenaje y descarga domiciliaria Socorro Díaz palacios y Adolfo Díaz Mateos, así como la construcción, ampliación y rehabilitación de la red de drenaje y descarga domiciliaria en la calle Profr. Juan Silva Palacios.

Detalló que la inversión total para estas obras de mejoramiento de las redes de drenaje y agua potable en diferentes calles de la cabecera municipal es de 3 millones 965 mil 605 pesos que se invertirán a través del Programa de Agua Potable, Alcantarillado, y Saneamiento en Zonas Urbanas (APAZU).

Finalmente el alcalde municipal, comentó que sabe de las molestias que obras de este tipo traen a los vecinos de las calles beneficiadas con las obras, sin embargo estas vienen a mejorar la calidad del agua que consumimos los Comaltecos, así como evitar fugas y reemplazar drenajes ya muy dañados, finalizó,(BP).





¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


















Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario