miércoles, 29 de agosto de 2012

Katia Espinosa Moran Candidata Comalteca a la FECO 2012


KATIA ESPINOSA MORÁN CANDIDATA COMALTECA A REINA DE LA FERIA COLIMA 2012

La presidenta municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, encabezó el evento de presentación de las 10 aspirantes al título de Reina de la Feria de Colima 2012, que este sábado 25 de agosto pasado.
Se efectúo una callejoneada con rumbo al corazón de la ciudad, las candidatas lo hicieron a bordo de autos americanos de colección que facilitó el Club Mustang de Colima.

Para concluir, en el auditorio municipal “Miguel de la Madrid Hurtado”, ante la presencia de la alcaldesa, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, se llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas, donde tuvieron la oportunidad de mostrar sus dones dancísticos y también se tuvo la presentación del grupo de danza árabe “Isthar”. 

Las candidatas a Reina de la Feria de Colima 2012 son: Indica Sarahí Lomelí Arevalos (Armería), Marleni Eriksen Godínez Pérez (Colima), Katia Espinosa Morán (Comala), Itzel Guillermina Deniz Alcaraz (Coquimatlán), Cinthia Anguiano Solís (Cuauhtémoc), Karina Gutiérrez Ortega (Ixtlahuacán), Blanda Yunuet Urzúa López (Manzanillo), Stephanye Marlyn Figueroa Gómez (Minatitlán), Karla Marina Delgado Machuca (Tecomán) y Adriana Elizabeth Martín del Campo Fonseca (Villa de Alvarez).





¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones





















Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario