martes, 14 de agosto de 2012

El Gobierno Municipal de Comala reinicia obras en la Trinidad y los Aguajes


REINICIAN OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DE CALLES EN LA COLONIA LA TRINIDAD Y LOS AGUAJES

Con la presencia de autoridades federales, estatales, municipales y vecinos de las colonias La Trinidad y Los Aguajes de Comala, dieron inicio a la construcción de más obras para beneficio de los Comaltecos, con lo que se realizará parte del proyecto integral de rehabilitación de la infraestructura de agua potable, drenaje  y reconstrucción de vialidades para toda la cabecera municipal de Comala.
Explicó el Director de Planeación, Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Comala que para esta obra se  realizará inversiones por parte de los tres niveles de gobierno, explicó que para la construcción, ampliación y rehabilitación para la eliminación de fugas de agua potable en las calles Socorro Díaz Palacios y Adolfo López Mateos, se invertirán 885 mil 239 pesos, así mismo para la construcción , ampliación y rehabilitación de la red de drenaje y descargas domiciliarias en las calles Socorro Díaz Palacios y Adolfo López Mateos se invierte 1 millón 709 mil 233 pesos.

Finalmente comentó que para la construcción de huellas de rodamiento, se realizará un trabajo similar al que se ha venido realizando en las demás calles reconstruidas, invirtiendo en esta parte de la obra 1 millón 444 mil pesos.
Por su parte Sergio Aguirre Velázquez, presidente del Comité ciudadano de la obra, reconoció la coordinación en el trabajo de los tres niveles de gobierno que ha llevado a concretar proyectos que en mucho han beneficiado a las colonias  del municipio  puso como ejemplo el jardín de la Trinidad  donde se llevó a cabo el evento, el cual ha sido remodelado totalmente, con lo que se ha mejorado la calidad de vida de la colonia, por lo que espera que la obra que recién empieza los beneficie de igual manera.
Reconoció también en la administración municipal un gobierno ambicioso que ha logrado traer beneficios importantes para toda la población del municipio, finalmente se puso a las ordenes de los vecinos para ser un enlace entre los tres niveles de gobierno y la ciudadanía.

El Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipal de Comala, mencionó que a pesar de la administración municipal está por concluir se siguen iniciando obras, ya que es de su interés seguir trabajando por el desarrollo de Comala, recordó a los presentes que desde el 2010 se trabaja en la rehabilitación de redes de drenaje, agua potable y construcción de losas de concreto, iniciando por las calles Progreso, Álvaro Obregón, Av. México y Corregidora, durante el 2011 con la calle Constitución y este año se trabajará en las calles Socorro Díaz Palacios, Adolfo López Mateos y Av. México, siendo este un circuito no solo beneficia la zona de los Aguajes, sino que el circuito viene desde la entrada al municipio.

Comentó que se trabaja también en la 3ra etapa del jardín de la trinidad, donde se colocará hule de colores en el área de juegos, aumentando la seguridad de los niños, así mismo se mejoran los jardines de la colonia Cuauhtémoc y de Suchitlán.
Finalmente mencionó que les es muy grato mencionar que en la cabecera municipal se han invertido más de 80 millones de pesos en diferentes obras y programas y cerca de 300 millones en todo el Municipio; (BP).





¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones




















No hay comentarios:

Publicar un comentario