viernes, 31 de enero de 2014

Resultados de la liga municipal en la jornada 12 del fútbol Comalteco

RESULTADOS DE LA JORNADA # 12 DEL BALOMPIÉ LOCAL, DONDE EL SAN JOSÉ SE MANTIENE FIRME EN EL SUPER LIDERATO 
El gran Nogueras descansó y obtuvo sus tres puntos de regalo por parte de la Liga Municipal. El superlíder San José no tuvo piedad del Colomos. Con tremenda riña al final, los Galácticos sorprendieron al Colacar, con humillante goleada. 
El Chelsea no pudo en su campo, ante el durísimo Barrio Alto. Lomas del Pedregal sufrió para ganarle a los nobles Caballerangos. La Becerrera cayó en su casa, ante los campeones Tekatos. Los Jaguares siguen sin poder ganar; esta vez cayeron ante el resucitado Rancho de Agosto. Tigrillos no pudo hacer válida su localía y cayó ante el gran Taller Comala.
El equipo de la Yerbabuena frenó en seco al poderoso Cuauhtémoc.
6 San José vs Colomos 1
El actual flamante mandón del torneo, el San José, estrenó su posición de privilegio contra el Colomos.  
5 Galácticos vs Colacar 1
Los Galácticos, recibieron al enojadísimo club Colacar y con cinco en la frente lo mandaron peor de cómo llegó. En un partido muy peleado y ríspido por momentos; el sorprendido Colacar no podía creer lo que le estaba pasando, que le estaban apedreando el rancho y cuando reaccionaron ya perdían por cuatro goles a uno. 
Faltando 15 minutos para que concluyera el partido, los del Colacar, con la frustración y el coraje en la cara, quisieron vengarse, cometiendo duras entradas a sus rivales, lo cual dio origen a una tremenda riña, liándose a golpes algunos jugadores y donde las porras de ambos equipos saltaron al terreno de juego, brincando la malla perimetral, provocando una trifulca, así como una batalla campal, donde terminaron varios jugadores lesionados, que hizo que el silbante expulsara algunos de ellos y a su vez suspendiera el partido por falta de garantías. Sabiendo de antemano que habrá severas sanciones para los culpables de tan vergonzoso incidente por parte de la Liga Municipal. 
2 Chelsea vs Barrio Alto 3
El fuerte Chelsea, recibió en su nuevo campo de la Unidad Deportiva de Comala, al durísimo Barrio Alto, con nuevos refuerzos. Y en un duelo de poder a poder ambas escuadras ofrecieron su mejor fútbol que tenían. 
4 Lomas Pedregal vs Caballerangos 3
El impredecible Lomas del Pedregal, por poco se lleva un tremendo susto, por confiarse más de la cuenta. Ya que los nobles Caballerangos, se presentaron en el terreno de juego a vender cara la derrota. 
2 La Becerrera vs Tekatos 4
Al equipo de la Becerrera, que le sacaron un tremendo susto por poco lo sorprenden, por culpa de un pésimo arbitraje., ligando su segundo partido sin conocer la victoria. 
1 Jaguares vs R. de Agosto 2
2 Tigrillos vs Taller Comala 5
2 La Yerbabuena vs Cuauhtémoc  0



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario