viernes, 31 de enero de 2014

Condolencia por deceso de un amigo Comalteco; por Pepé Naranjo González


CONDOLENCIA POR DECESO DE J. GUADALUPE ROLÓN VELÁZQUEZ
Exhalo el ultimo suspiro este jueves 23 de enero mi paisano y amigo Guadalupe Rolón Velázquez, quien perdió la vida en un accidente cuando regresaba a nuestro natal Comala por la autopista Colima-Guadalajara, tras su habitual recorrido para llevar a cabo la compra-venta de frutas y verduras, giro en el que se ha desempeñado la mayor parte de su familia, como el recordado don José Rolón en la esquina de Juárez y Progreso ahí donde inicia el puente viejo que lleva a la colonia de La Trinidad y Los Aguajes; la misma actividad de sus hermanos Conchita y Vicente, el de El Mercadito.
Mi Pueblo Blanco de América está hoy de luto por el fallecimiento de un hombre querido, íntegro y trabajador como Lupe Rolón, por eso desde aquí expreso mi condolencia y solidaridad a su esposa Luz Verján Aguirre a sus hijos Myriam, Nereo y Yey, a toda su querida familia, a sus hermanos Concha, Vicente, Armando, Julio, Chuy, Elodia, Reyes, Josefina y Martín… ya se reunió con su hermano Juan (qepd). Guadalupe Rolón fue velado en su casa del portal norte, frente al jardín principal de Comala y la misa fue en el templo de San Miguel Arcángel. Descanse en paz mi amigo Lupe.
CONVALECIENTE.-
Mi familia envía las mejores vibras a don Rafael García López, quien está internado en la clínica del IMSS Colima desde hace algunos día por un delicado problema de salud, del cual confiamos en Dios pronto se recupere gracias a los cuidados de los médicos y enfermeras; nuestro aliento a su esposa la Sra. Lucía Cruz y a sus hijos Enedina, Chela, Nena, Manuel y Rafael (Ito).
SOBERANA.-
Se realizó en la pintoresca población de Suchitlán la cabalgata nocturna con la que inician las fiestas charro-taurinas, así como la coronación de su graciosa majestad Ana Sofía González Martínez, quien asumió el reinado que deja la soberana saliente Marcela Ávalos Hernández, quien hizo un digno papel por su comunidad; además de las cabalgatas, corridas de toros y bailes populares, siempre es agradable el calor humano que se percibe entre la gente noble y trabajadora de Suchitlán. Si puede visite el pueblito, donde además se come rico. 
COMENTARIOS A MI CORREO: pepenaranjo1965@hotmail.com



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario