sábado, 11 de enero de 2014

Descuentos en el pago puntual hasta del 12% por cuota del servicio de agua potable y alcantarillado

EN EL PAGO PUNTUAL, DESCUENTOS DE HASTA EL 12% DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO.
Así lo manifestó el Ing. José Manuel Dueñas Director de COMAPAC.
El Gobierno Municipal de Comala y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado dieron a conocer que en el mes de Enero y Febrero se aplicara un descuento del 12% y para el mes de marzo un 8%; por concepto de pago adelantado de las cuotas del servicio de agua potable y alcantarillado.
De la misma manera Dueñas Fuentes agregó que, se realizara un descuento del 50% a jubilados, pensionados y adultos mayores que presenten su identificación oficial con el domicilio correspondiente al de su pago y tarjeta que acredite su estado; ya sea del insen, credencial de elector, que sea jubilado, pensionado o discapacitado y SOLO POR LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO
Agrego que los horarios para los cobros serán de lunes a viernes de 8:30 am a 2:30 pm  y de  5:00 pm a 7:00 pm, y los sábados de 9:00 am a 12:30 pm, con el fin de que la población se ponga al corriente con el pago del agua potable y alcantarillado.
Así mismo hizo del conocimiento para todas aquellas personas que por una u otra razón no se hayan puesto al corriente; que acudan a las oficinas para llevar a cabo convenios sobre sus adeudos y que puedan poco a poco irse poniendo al corriente con sus cuotas del servicio atrasado.
Además el Alcalde Municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo recalco que el recurso recaudado será invertido en obra pública de beneficio social y en servicios públicos de mejor calidad; por lo cual exhorto a la población en general a dar un uso adecuado y responsable al vital líquido e invitándolos a no desperdiciarlo.









  









¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario