viernes, 31 de enero de 2014

En Febrero iniciará recolección de basura orgánica domiciliaria en Comala

EN FEBRERO SE INICIARÁ CON LA RECOLECCIÓN DE BASURA DOMICILIARIA EN COMALA

El alcalde de Comala, Braulio Arreguín, adelantó que en febrero iniciará el programa de recolección de basura domiciliaria en la cabecera municipal, el cual tiene como característica principal la separación de residuos orgánicos e inorgánicos. Entre las ventajas de este sistema, destacó, se encuentran la disminución de costos y los beneficios al medioambiente.
En su primera etapa, el programa iniciará sólo en las calles aledañas al Centro Histórico de Comala. Sin embargo, el objetivo es que a finales de 2014 toda la cabecera municipal esté bajo este sistema con el apoyo de la población.
Braulio Arreguín remarcó que esta iniciativa será implementada en toda la cabecera municipal; sólo, si existe el consentimiento de la población. Por ello, se estará a la escucha de los ciudadanos para conocer su opinión.
De la misma manera, recordó que este programa ya fue implementado en La comunidad de la Caja, donde la población se comprometió a cooperar. Al final, los desechos generados fueron aprovechados para composta y el resto fueron llevados al relleno sanitario.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario