viernes, 31 de enero de 2014

Primer Informe de la Sra Janeth Rubi Castellanos Presidenta del Dif Municipal Comala

PRIMER INFORME DE LA SRA JANETH RUBI CASTELLANOS DE ARREGUIN PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL COMALA y VOLUNTARIADO.

El pasado 21 de enero del presente año en las instalaciones del auditorio de la casa de la cultura se llevó a cabo el primer informe de labores al frente del Dif Municipal y Voluntariado.
Pudimos apreciar las presidentas y directoras de los dif municipales de distintos municipios del estado de Colima, así como la Sra Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del dif estatal y voluntariados, de la Lic. Gina Valencia Montes, Directora de la atención a los dif municipales, el alcalde Comalteco el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, la Diputada Comalteca Gina Aracely Rocha Ramírez, el Lic. Rigoberto Salazar Velásco Secretario de la Sedesol, el diputado local José Donaldo Ricardo Zuñiga y otras distinguidas personalidades en el presídium.
Inicialmente se dio a conocer un video de los apoyos otorgados a la ciudadanía Comalteca, destacando el apoyo a los adultos mayores, mujeres  embarazadas, niños en situación de riesgo, reuniones con los diferentes grupos de las comunidades.
En este primer informe del dif municipal de Comala, a través de su Presidenta la Sra. Janeth Rubí Castellanos de Arreguín, agradeció al DIF estatal por hacer equipo en favor de quienes más lo necesitan, destaco diversos apoyos como entrega de despensas y cobertores, así como servicios de psicología y médico entre otros.
Así mismo la Sra Rubi Castellanos agradeció a su equipo de voluntariado por su dedicación y esfuerzo, de la misma forma refrendó su compromiso de trabajar por las familias vulnerables y por los que menos tienen.
En el uso de la palabra el presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo, señaló “hemos sido muy responsables, transparentes y cuidadosos con los recursos” y felicito a su esposa Rubí Castellanos por sus logros al frente del dif municipal, también agradeció el respaldo de la Señora Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF estatal. Al concluir el informe a los invitados se les ofreció una exquisita cena con antojitos populares a la salida del auditorio de la casa de la cultura, donde alegres degustaron de un ponchecito, café calientito con pan y un pozolito bien cargadito de carne y las familias disfrutaron, comentando los logros de esta administración municipal.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario