viernes, 31 de enero de 2014

Capturan a Paletero que vendía droga en la calle

CAPTURAN A PALETERO QUE VENDÍA DROGA EN LA CALLE

Esta detención evita la comisión de más ilícitos por parte del probable responsable.
Producto de los operativos coordinador que realizan la instituciones de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno, hace unos días se logró captura de Félix Trujillo, de 64 años de edad, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, toda vez que le fueron asegurados varios envoltorios con droga.
De acuerdo a la información que obra en la indagatoria y a su declaración ante el agente del Ministerio Público, este sujeto aprovecha su oficio de paletero para vender droga en diferentes zonas de la ciudad, por ello fue puesto a disposición del representante social para las investigaciones correspondientes.
Cabe mencionar que con estas acciones las autoridades a fin de que el indiciado no siga delinquiendo, ya fue consignado y enviado al CERESO para continuar el proceso establecido por la ley. 
La Procuraduría de Justicia recibe sus denuncias de forma anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770 así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones para seguir garantizando un Colima Seguro.



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario