domingo, 12 de enero de 2014

El San José no pudo de local con el poderoso Taller Comala en los resultados de la jornada 10 del balompié Comalteco

EL DEPORTIVO SAN JOSÉ NO PUDO VENCER AL PODEROSO TALLER COMALA, EN LOS RESULTADOS DE LA JORNADA 10 DEL BALOMPIE COMALTECO
En excelente partido, el superlíder Nogueras y el Barrio Alto dividieron tablas. El San José no pudo vencer en su casa al poderoso Taller Comala y solo logró un salomónico empate. Los Galácticos descansaron, obtuvieron tres puntos de regalo, pero siguen con sus problemas internos. El Chelsea se compadeció de los humildes Caballerangos y no quiso golearlos. El Lomas del Pedregal en pleno debacle, cayó por goleada ante el resucitado Rancho de Agosto. La Becerrera en plan ascendente, venció en su campo a los Jaguares. El Colomos sigue sin poder ganar por culpa de las lesiones, esta vez cayó ante el Colacar. El Tigrillos fue humillado en su casa por el fortísimo Cuauhtémoc. La Yerbabuena se dejó sorprender como local por los campeones Tekatos y sufrió su segunda derrota del torneo.
2 Nogueras vs Barrio Alto 2
Encuentro con emociones en cada jugada, ríspido por momentos, con un futbol con garra, excelso, de toma y daca en cada minuto del mismo. Duelo de ofensivas y de defensivas; y como colofón, tres maravillosos goles. Calidad futbolística al por mayor que finalmente concluyó con un salomónico empate a dos goles. Golazos de Heriberto Villa, Antonio Hernández “el paisa” y de Rafael Silva. 
4 San José vs Taller Comala 4
El San José recibió al colmilludo, experimentado y reforzado Taller Comala, con su dupla de delanteros, encabezada por el rompe redes Ismael “el mayo” González, que anda en plan mortal. Aunque sin su portero titular, que continua castigado. Tuvieron que remar contracorriente para rescatar el empate. Los del San José, casi pierden su estatus de imbatible en su campo. La escuadra del famoso “Chino” Morales, se presentó con casi todos sus mejores hombres; y desde el arranque del partido entraron muy decididos de llevarse la victoria de regreso a su casa, y a minutos estuvieron de lograrlo. En razón de que su refuerzo de lujo, junto con su compañero Ignacio Fuentes, fueron una verdadera pesadilla para su rival; donde cada uno fue autor de dos goles. 
D Galácticos vs Descansó D
Los desorientados Galácticos, tuvieron su jornada de descanso, para que celebraran el nuevo año, sin sufrimientos y sin preocupaciones, con sus tres puntos de regalo, para que respiraran un poco de aire fresco.  
4 Chelsea vs Caballerangos 2
El gran Chelsea, recibió a los nobles Caballerangos, no quiso ensañarse, no quiso humillarlos y no quiso desmoralizarlos más. En un partido casi de bostezo, de aburrido domingo por la mañana.
2 Lomas Pedregal vs R. de Agosto 7
El gran Lomas del Pedregal, ha caído en un tremendo bache y que poco a poco está dejando de ser el equipo que se esperaba en este torneo, recibió a un agrandado Rancho de Agosto, donde simple y sencillamente casi ni las manos metieron. Ya que desde el primer tiempo las cosas comenzaron mal, cuando le expulsan a dos defensas, a causa de dos penales que cometieron. Después de eso, se vino la debacle, siendo tundidos con tremenda goleada por parte de los agosteños, que al parecer ya recuperaron su nivel, tendrá su clásico de antaño, ante el desorientado Colomos, que se ha vuelto un hospital, con varios titulares lesionados, entre ellos sus dos porteros; por lo que la ventaja es toda a favor de los agosteños.
1 La Becerrera vs Jaguares 0
La Becerrera, ha comenzado el año con el pie derecho. Con este triunfo, ante los gatitos Jaguares, llevan ligadas dos victorias consecutivas y tres partidos sin conocer la derrota. Todo lo contrario de los Jaguares, a los que los resultados positivos se siguen negando. No pueden salir del fondo de las estadísticas y las jornadas siguen pasando. 
1 Colomos vs Colacar 4
El Colomos, dependía de sus porteros, los cuales no pudieron presentarse, a causa de que los dos están lesionados; alinearon a un emergente, que no dio el ancho, ya que en el primer tiempo, dos tiros semi bobos, y los goles comenzaron a entrar en su portería. De nada sirvió presentar una alineación muy equilibrada, tanto a la defensiva, como a la ofensiva, porque poco pudieron hacer, ante un rival que aprovechó el lado flaco de ellos. 
1 Tigrillos vs Cuauhtémoc 3
Los Tigrillos recibieron en casa a los resucitados del deportivo Cuauhtémoc y se esperaba un partido muy difícil, ríspido y tenso por momentos, por lo que deberían aprovechar su ventaja por ser locales, la derrota era muy predecible; ya que poco fue lo que pudieron hacer, ante una escuadra azteca que está dando mucho de qué hablar. Y lo único que lograron fue su gol de la honra. El club Cuauhtémoc, con una camada de jóvenes jugadores de excelente calidad, está demostrando que está bien pertrechado para pelear por un lugar en la aún lejana liguilla. Sus seis victorias, dos empates y tan solo dos derrotas (una de ellas en la mesa. 
2 La Yerbabuena vs Tekatos 3
El gran Yerbabuena recibió en su campo a los desconsolados Tekatos, se confiaron más de la cuenta y cuando quisieron reaccionar ya estaban perdiendo por marcador de 3 a 0. Tuvieron que sacar el orgullo, el coraje y fuerzas de flaqueza para tratar de remontarlo; pero el tiempo no les alcanzó y solo lograron anotar dos goles para la honra y para recibir su segunda dolorosa derrota del torneo. 







  








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario