domingo, 12 de enero de 2014

Quehacer Municipal del Gobierno de Comala, Arranque de Obras en Comunidades, Rosca de Reyes y más


Alcalde Comalteco y Empleados de base, sindicalizados y de confianza partieron la Rosca de Reyes
El Ayuntamiento de Comala y el Sindicato de trabajadores partieron la tradicional rosca de reyes
Al evento acudió el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañado de la líder sindical Irma González Pedraza, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento de Comala.
Rosca de Reyes “Aguajitos”
El DIF municipal y el Ayuntamiento de Comala, visitaron a los niños de la Colonia Aguajitos, en donde desmenuzaron la tradicional rosca de reyes y ofrecieron regalos a los niños.
Posteriormente se dio el arranque de la obra de la rehabilitación y ampliación de la red de agua potable y tomas domiciliarias de la Colonia Aguajitos, con una inversión total $ 1,042,724.08
Al evento acudió el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF municipal y voluntariado, Janet Rubí Castellanos Martínez, y funcionarios del Ayuntamiento de Comala.
El DIF municipal y el Ayuntamiento de Comala, visitaron a los niños de la comunidad de Suchitlán, en donde cortaron la tradicional rosca de reyes y ofrecieron regalos a los niños.
Al evento acudió el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañado de su esposa la Sra Janet Rubí Castellanos Martínez, y funcionarios del Ayuntamiento
Alcalde Comalteco invita a la ciudadanía a cumplir con su deber ciudadano de pagar sus contribuciones.

En el municipio de Comala, con el fin de invitar a los ciudadanos a cumplir con su deber ciudadano al pagar sus impuestos, como lo es el impuesto predial, cuotas de agua potable, alcantarillado o licencias, de igual forma el Presidente municipal de Comala, Braulio Arreguin Acevedo acompañado de funcionarios del Ayuntamiento acudieron a las instalaciones de la tesorería municipal a realizar su pago correspondiente, posteriormente acudieron a la COMAPAC a realizar de la misma forma su pago de las cuotas del agua potable y alcantarillado; para así poner la muestra a la ciudadanía.
El Alcalde invito a los habitantes del bello pueblo blanco de américa, a que aprovechen el 14% de descuento en su respectivo pago del predial durante todo el mes de enero, para así evitar los recargos y verse afectados en un futuro en su economía, también señaló que los usuarios que cuenten con automóvil podrán estacionarse en frente de la tesorería ya que ese espacio está reservado para todos los usuarios que realicen su pago.
Los Domingos Vamos a Comala 
Se llevó a cabo el primer evento cultural en el jardín principal de Comala, a cargo del Taller de Danza “Sol y Luna”.
Al evento acudió el Presidente municipal de Comala el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañado de su esposa Janet Rubí Castellanos Martínez y funcionarios del Ayuntamiento de Comala.
Te esperamos todos los domingos, tianguis artesanal a partir de las 4pm, eventos culturales en punto de las 7 pm.
Comala, Tesoro Cultural de la Capital Americana de la Cultura.
Entrega de Cobertores a "Pintores"
El día de ayer el DIF municipal entregó cobertores a los habitantes de la comunidad indígena de pintores 1 y 2, pertenecientes a la población de Suchitlán.
A la entrega acudió la Presidenta del DIF y voluntariado, la Señora Rubí Castellanos Martínez, acompañado de su esposo el Lic. Braulio Arreguin Acevedo, y funcionarios del Ayuntamiento.
Rosca de Reyes "Zacualpan"
El DIF municipal y el Ayuntamiento de Comala, visitaron a los niños de la comunidad de Zacualpan, en donde junto con la ciudadanía compartieron la tradicional rosca de reyes y ofrecieron regalos a los niños.
Al evento acudió el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF municipal y voluntariado, Janet Rubí Castellanos Martínez, y funcionarios del Ayuntamiento de Comala.





  








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario