jueves, 15 de noviembre de 2012

Recibieron Estudiantes Comaltecos Becas por el Gobierno Municipal


GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGO BECAS A ESTUDIANTES DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO DE COMALA


El día de miércoles 7 de noviembre el H. ayuntamiento de Comala a Través del DIF Municipal, entregó becas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, quienes con alegría recibieron el recurso de manos de la señora Rubí Castellanos, Presidenta del DIF Municipal y Voluntariado de Comala, quien expuso que los estímulos otorgados servirán para que los estudiantes sigan esforzándose y se superen en sus estudios. 

Además estuvieron presentes autoridades del DIF Estatal en representación de la señora Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF Estatal, a la entrega también acudió el Presidente Municipal, Lic. Braulio Arreguín quien felicito y comento que en esta administración fortalecerá la educación en el municipio en todos los rubros y que seguirá estimulando a la educación a través de becas para los estudiantes que con un promedio alto a si lo requieran. 
Además expreso que la coordinación entre el gobierno municipal y estatal es fundamental para poder hacer equipo con la ciudadanía.







¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario