viernes, 30 de noviembre de 2012

Deportivas Comaltecas al 23 de Noviembre de 2012


RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DEL VIERNES POR LA NOCHE 23 DE NOVIEMBRE DE 2012 UNIDAD DEPORTIVA Y SUCHITLÁN TERCERA JORNADA DEL TORNEO 2012-2013.

(5) Tekatos vs Deportivo Ajax (2)
Por circunstancias ajenas al fútbol, el equipo Tekatos tuvo que jugar en el campo de Suchitlán ante el equipo local Deportivo Ajax; lo cual no fue obstáculo para que se regresara con una excelente victoria, a pesar del mal arbitraje que tuvo. 

Los del Deportivo Ajax siguen con sus problemas defensivos, a pesar de que han hecho cambios en su alineación, pero por lo menos no se quedaron en blanco, anotando dos goles para la honra. El torneo apenas comienza, por lo que todavía hay tiempo de enderezar el rumbo para los del Ajax.
(1) Colomos vs Galácticos (6)
El Colomos a pesar de que mostró gran mejoría al ataque, ya que sus jugadores fallaron cinco goles cantados frente al portero, sigue sufriendo en su retaguardia, donde su defensa fue ampliamente superada por la velocidad y buen toque de balón de los reforzados Galácticos. Ambos equipos mostraron buenas cosas, el cuadro local con muy buenas llegadas al marco rival y los visitantes con una contundente ofensiva. Al Colomos le urge un defensa central líder y que sus delanteros afinen su puntería. Los celestes deben corregir sus huecos defensivos porque de no haber fallado su contrincante se hubieran llevado un buen susto. El Colomos lo único que rescató fue su gol de la honra. Los Galácticos se mantienen invictos en el presente torneo, con dos empates y una victoria. Gran comienzo para ellos.

(2) San Miguel vs Tigrillos (1)
El San Miguel que inició todo parchado al arranque del partido, tuvo que corregir errores en el transcurso del mismo, para lograr rescatar una sufrida victoria ante los duros Tigrillos. En un partido que inició con muchas llegadas por parte del equipo visitante, que sorprendió con su único gol, que fue muy tempranero, al minuto 2 de iniciado el encuentro, poco a poco se fue equilibrando y al final ganó el cuadro que tenía que ganar. Con esto, el Tigrillos sigue sin poder ganar en el presente torneo y los del San Miguel, todo lo contrario, ligaron su tercera victoria al hilo y se mantienen como superlíderes de la Liga Municipal.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario