viernes, 30 de noviembre de 2012

Comala, Municipio Mas Limpio, por TV Azteca y Semarnap



COMALA RECIBE PREMIO COMO MUNICIPIO MAS LIMPIO POR LA
SEMARNAT Y EL GRUPO SALINAS DE TV AZTECA

Ciudades más limpias de México fue dirigida por cuarta ocasión consecutiva antes las autoridades municipales de la república mexicana y de las delegaciones del distrito federal, para promover los mejores esfuerzos públicos de limpieza de calles, playas, parques y bosques así como el optimo manejo de residuos.
Comala en el estado de Colima, fue uno de los 5 municipios seleccionados para recibir el Jumil de Oro y un Reconocimiento Especial por su valiosa contribución a la mejora continua en limpieza pública y tratamiento de desechos sólidos, esto en base al registro de la dirección de ecología municipal para participar en dicho concurso.

La premiación se llevó a cabo el viernes 23 de noviembre del 2012 a las 10:45 am en el Foro 3 TV Azteca Ajusco. Cuando el Presidente Municipal de Comala, Lic. Braulio Arreguín Acevedo recibió junto con sus homónimos de San Rafael, Veracruz, también Ciudad Juárez, Chihuahua y Durango, Durango; finalmente el municipio de Solidaridad en Quintana Roo.
La importante presea y reconocimiento entregado al Presidente Municipal de Comala de manos de Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas además de Esteban Moctezuma, Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca al igual personalidades del Gobierno Federal. 
Para plasmar dicho acto, como también la labor especial y sensibilidad que estos municipios ponen en sus tareas cotidianas por tener una entidad limpia, con esto nuevamente Colima, gracias a su tan querido Comala se colocan en la punta de un esfuerzo donde se ven día a día ciudadanos y servidores públicos formando una gran familia comalteca.

El municipio de Comala, Colima, recibe esta distinción a nivel nacional en donde estuvieron Presentes el Delgado de la SEMARNAT en Colima también la Lic. Brenda Cazares en Representación del Director de Tv Azteca Colima y Grupo Salinas, además del Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, también estuvo como invitada La Directora de Ecología del Gob. Del Estado y desde luego el anfitrión el Director de Ecología Municipal.
El Presidente Lic. Braulio Arreguín expreso que han ganado un nuevo Galardón para Comala, a tan solo tres semanas de gobierno municipal es un gran orgullo que nos honra y enorgullece, además de comprometernos a seguir mejorando la calidad de los servicios públicos y hacer equipo con la ciudadanía para mejorar a grandes rasgos el ambiente de nuestro lindo Comala. Ahora no solo somos el mejor pueblo mágico de México, si no; también el municipio más limpio de México. Sin duda mi reconocimiento al pueblo Comalteco por sumarse a este gran proyecto.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente






No hay comentarios:

Publicar un comentario