jueves, 15 de noviembre de 2012

Campañas de concientización para el pago de cuotas del agua


INICIARAN JORNADAS DE CONCIENTIZACIÓN PORQUE EL 65% DEL PADRÓN NO PAGAN SU CUOTA DE AGUA POTABLE, Dijo José Manuel Dueñas Fuentes Director de la Comapac

Así fue manifestado por el Ing. José Manuel Dueñas, Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Comala, dijo que el problema a enfrentar en el municipio es la cartera vencida, pues alrededor del 65% de los usuarios no cubren sus pagos de suministro de agua.

Dueñas Fuentes añadió que “la comisión de agua no es autosuficiente y siempre ha sido subsidiada por el Ayuntamiento, ante los problemas de pago de sus compromisos” y consideró prioritario el trabajar en una campaña de concientización y de cultura del uso del vital líquido con la ciudadanía usuaria.

Por esa condición, llamó a los contribuyentes a que se acerquen al organismo operador que comúnmente se queda sin dinero a partir de septiembre, aunque reconoció el gran trabajo de concientización con el objeto de crear el uso razonable del vital líquido.
Finalmente, expresó que llevará a cabo las iniciativas ante el Consejo de Administración en la que votan un representante de Conagua, del Gobierno del estado y un miembro del Congreso local para presentar la problemática actual y ver las formas de hacer frente a los compromisos presentes y futuros.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario