jueves, 15 de noviembre de 2012

DSPV Comala recibe armamento y municiones de la SSP

Entrega SSP armamento y municiones a Policías Municipales


De acuerdo con un comunicado de prensa, el Gobierno del estado informa que como parte de los trabajos de coordinación y colaboración con las policías municipales, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raúl Pinedo, entregó armamento y municiones a las direcciones de Seguridad Pública de los municipios de Armería, Comala, Cuauhtémoc, Tecomán, Manzanillo, Minatitlán, Ixtlahuacán, Coquimatlán y Villa de Álvarez, así como a los Centros de Reinserción Social del Estado.

Durante la ceremonia celebrada en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva, el titular de la SSP dio la bienvenida a los nuevos directores de Seguridad Pública Municipal, al tiempo que agradeció su disposición y la de los presidentes municipales para trabajar en coordinación con la dependencia a su cargo en pro de la seguridad y tranquilidad de las familias colimenses.
Asimismo, hizo entrega de 132 armas, de las cuales 41 fueron para la Dirección de Seguridad Pública de Armería, 28 para la de Cuauhtémoc, 41 para la de Minatitlán, 8 para la de Ixtlahuacán, 9 para la de Coquimatlán y 13 para la de Comala; de igual forma, entregó 12 armas al Cereso de Colima 6 al de Manzanillo y 1 al de Tecomán. Aunado a lo anterior, a cada le fue otorgada una dotación de cartuchos útiles.
Por su parte, los directores de Seguridad Pública Municipal, agradecieron al titular de la SSP su disposición y compromiso de apoyar a las corporaciones municipales, así como su preocupación por que se encuentren mejor equipadas.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario