viernes, 30 de noviembre de 2012

Programa de Fiestas Charro Taurinas Comala 2012



EVENTOS CULTURALES COMALA 2012
SÁBADO 01 DE DICIEMBRE 
Ballet Folklórico  “Coquimatlán” 8:30  9:30 pm. DOMINGO 02 DE DICIEMBRE Torneo de Frontenis 8:00 am. (Unidad Deportiva). Compañía de Música y Danza del H. Ayuntamiento de Colima 8:30  9:30 pm.  
LUNES 03 DE DICIEMBRE 
Taller de Teatro “Vera Vázquez” de Casa de la Cultura de Comala 8:30  9:00 pm.  Grupo  “Free Style Dance” 9:00  9:30 pm. MARTES 04 DE DICIEMBRE  Ballet Hawaiano “Haere Mai” de Casa de la Cultura de Comala 8:30  9:30 pm 
MIÉRCOLES 05 DE DICIEMBRE 
Jardín de Niños “María de Jesús Madrid”  7:30  8:30.  Compañía de Teatro “Código de Barras” 8:30  9:00 pm. JUEVES 06 DE DICIEMBRE 
Jardín de Niños “Mercedes Guzmán” 7:30  8:30 pm.  Ballet Folklórico Infantil de la Casa de la Cultura de Comala 8:30  9:00 pm.  Ballet de Danza Moderna de Casa de la Cultura. 9:00  9:30 pm.   Cuadrangular de Futbol 6:00 pm. (Unidad Deportiva)
VIERNES 07 DE DICIEMBRE 
Ballet Folklórico de Suchitlán 7:30  8:00 pm.   Ballet Hawaiano “La Nogalera”  8:00  8:30.  Ballet Folklórico Comallan 8:30 - 9:30 pm.
SÁBADO 08 DE DICIEMBRE 
Ballet Folklórico de Villa de Álvarez del Profr. Manuel Hernández Luna 8:30  9:30 pm. Torneo de Basketball 6:00 pm. (Unidad Deportiva)
DOMINGO 09 DE DICIEMBRE 
Ballet Folklórico  “Reencuentro” de Villa de Álvarez  8:30  9:30 pm
LUNES 10 DE DICIEMBRE 
Ballet Folklórico Infantil “San Isidro” de la Caja. 8:30  9:30 pm
MARTES 11 DE DICIEMBRE 
Actuación especial de “Karla Verónica” Cantante de Ranchero.  8:30  9:30 pm. MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE  Ballet Folklórico “Tzome” del Maestro Salvador Dávila. 8:30  9:30 pm. 

SERENATAS


a partir de las 9:30 p.m. No Faltes.
SÁBADO 01 Banda Santa Cecilia
DOMINGO 02 La número 1 Banda Comala. 
LUNES 03  Norteño Banda los Chilakiles de Colima y Banda Incontenible de Colima. 
MARTES 04
Banda La Devastadora de Alejandro Sánchez y Arrallanes del Pueblo.
MIÉRCOLES 05 Norteño Banda Comando 5.7 y Banda Imperio del Pacífico.  
JUEVES 06 Dinastía Culpable y Banda La Comalteca.
VIERNES 07 Banda los Tierra Grande, Grupo Corazón Sagrado y Banda La Grande de Colima. SÁBADO 08 Banda La Cachorra de Eduardo Rincón. 
DOMINGO 09 Banda Sinfónica municipal de Zapotitlán de  Vadillo.
LUNES 10 Banda Cubetazo, Legión Norteña y Maquina 501. 
MARTES 11 y MIÉRCOLES 12 La número 1 Banda Comala.

RECIBIMIENTOS

SÁBADO 01 Recibimiento ofrecido por el H. Ayuntamiento de Colima representado por su Presidente Profr.  Federico Rangel Lozano.
DOMINGO 02 Recibimiento ofrecido por trabajadores de TELMEX y José Alberto Rodríguez Gutiérrez,  comisario de la comunidad del Chivato. 
MARTES 04 Recibimiento ofrecido por los tablajeros de la Plaza de Toros “La Lupita” de Comala y por la cervecería Tecate y Sol de Comala. MIÉRCOLES 05 Recibimiento ofrecido por el H. Ayuntamiento de Ixtlahuacán, Col. representado por su presidente el C. Carlos Alberto Carrasco Chávez.
JUEVES 06 Recibimiento ofrecido por el H. Ayuntamiento de  Cuauhtémoc, Col. representado por su presidenta  Licda.  Indira Vizcaíno Silva.
VIERNES 07 Recibimiento ofrecido por el H. Ayuntamiento de Minatitlán, Col. representado por su presidente M.C. Cicerón Alejandro Mancilla González. 
SÁBADO 08 Recibimiento ofrecido por el H. Ayuntamiento de Manzanillo, Col. representado por su presidente Lic. Virgilio Mendoza Amezcua. 
DOMINGO 09 Recibimiento ofrecido por el H. Ayuntamiento de Comala, Col. representado por su presidente el Lic. Braulio Arreguin Acevedo.
LUNES 10 Recibimiento ofrecido por el H. Ayuntamiento de Coquimatlán, Col. representado por su presidente el L.T.S.  Salvador Fuentes Pedroza.
MARTES 11 Recibimiento ofrecido por el H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Col. representado por su presidente Mtro. Enrique Rojas Orozco. 
MIÉRCOLES 12 Recibimiento ofrecido por el Gobierno del Estado representado por el Gobernador Lic. Mario Anguiano Moreno.

JARIPEOS

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE:
8:00 p.m. Sensacional Cabalgata Nocturna iniciando puntualmente en el Campestre Fundador. 
SÁBADO 1 DE DICIEMBRE: 12:00 p.m. Tradicional Cabalgata por las principales calles de Comala iniciando en la esquina del DIF Comala, terminando en la plaza de toros para dar inicio al Toro de Once. Por la tarde: Espectacular jaripeo se presentan de Cihuatlán, Jalisco. Los Toros del Sr. Julio Cobián.
DOMINGO 2 DE DICIEMBRE: 12:00 p.m. Tradicional Cabalgata por las principales calles de Comala iniciando en la esquina del DIF Comala, terminando en la plaza de toros para dar inicio al Toro de Once. Por la tarde: Espectacular jaripeo se presenta de Melaque, Jalisco. La Ganadería del Rancho Toro Viejo y de Cuautitlán, Jalisco. Rancho la Tezcalama de Wayin Orozco. 
LUNES 3 DE DICIEMBRE:
Duelo de ganaderías locales: Los Implacables de Rancho la Mojonera, Rancho Pueblo Blanco, Rancho los Toños, Rancho el Quelite y Rancho el Granadillo. 
MARTES 4  DE DICIEMBRE: Se presentan las Ganaderías de los Humildes de Severo Díaz y Rancho Santo Toribio de Tecomán, Colima. MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE:  Jaripeo con las ganaderías de los Hnos. Rincón de Armería, Col. y Gustavo Ávalos Reyes de Suchitlán, Col. JUEVES 6 DE DICIEMBRE: Se presenta la Ganadería de Rancho el Coconal de Patricio Andrade de Minatitlán, Colima.
VIERNES 7 DE DICIEMBRE: 10:00 a.m. Tradicional Cabalgata infantil, iniciando en la Casa de la Cultura de Comala, terminando el recorrido en la plaza de toros para dar inicio a la mini corrida. Por la tarde: Duelo de ganaderías entre los Escorpiones de Chava Velázquez y los Toros de Rancho el Diamante de León Vázquez.
SÁBADO 8 DE DICIEMBRE: 
12:00 p.m. Tradicional cabalgata por las principales calles de Comala iniciando en la esquina del DIF Comala, terminando en la plaza de toros para dar inicio al Toro de Once. Por la tarde: Espectacular jaripeo se presentan los Terribles de Germán Valdez de Cofradía de Juárez y los Enterradores de Juan Villegas de Santiago municipio de Manzanillo.
DOMINGO 9 DE DICIEMBRE:
10:00 a.m. Tradicional peregrinación de los hijos ausentes, iniciando en la Parotera de Comala, terminando en el jardín principal. Por la tarde: Jaripeo baile, con la presencia de Saúl “El Jaguar”, en el ruedo los Toros de Rancho Mano de León de Raúl Delgado y los Depredadores de Miguel Mercado de Guadalajara, Jal.
LUNES 10 DE DICIEMBRE:
Primer Torneo de Piales de Corvero, el primer lugar se llevará una montura. Sin faltar Torneo Infantil de Jineteo, el primer lugar se llevará unos botines vaqueros y un par de espuelas.
MARTES 11 DE DICIEMBRE:
Grandiosa corrida con los Toros Letales de Hacienda el Alpuyeque de Colima, Col.
MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE:
12:00 p.m. Tradicional Cabalgata por las principales calles de Comala iniciando en la esquina del DIF Comala, terminando en la plaza de toros para dar inicio al Toro de Once. Por la tarde: Sorprendente agarrón de ganaderías entre Los Formidables del Rancho Macuspana y Los Volcanes Apretalados del Rancho Santa María.
JUEVES 13 DE DICIEMBRE:
Presentación de los Enanitos Toreros, a beneficio del DIF municipal de Comala.
VIERNES 14 DE DICIEMBRE:
Grandiosa corrida con los mejores toros y jinetes de la región a beneficio del Seminario Menor.
SÁBADO 15 DE DICIEMBRE:
12:00 p.m. Tradicional Cabalgata por las principales calles de Comala iniciando en la esquina del DIF Comala, terminando en la plaza de toros para dar inicio al Toro de Once. Por la tarde: “Fenomenal corrida del pueblo”, ofrecida por los tablajeros de la Plaza de Toros de Zacualpan.
DOMINGO 16 DE DICIEMBRE:
Cerrojazo de Fiestas nunca antes visto el mejor jinete de México Gibran Hernández “El Gorrión de Nayarit” monta 10 toros de las mejores 5 ganaderías del Estado como lo son: Los Volcanes Apretalados, Enterradores de Juan Villegas, Escorpiones de Chava Velázquez, los Panteoneros de los Hnos. Alcaraz, y Rancho Macuspana.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario