viernes, 30 de noviembre de 2012

Recibe PC Comala dotación de medicamentos del gobierno municipal


EL GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA DOTACIÓN DE MEDICAMENTOS Y EQUIPO MEDICO A LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL
El martes 26 de noviembre el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, Presidente Municipal de Comala entrego equipo y medicamentos al Lic. José Manuel Gutierrez Plazola, director de Protección Civil Municipal, quien pasa; de tener una ambulancia únicamente de traslado, hoy con este equipamiento médico realizara funciones de atención de primeros auxilios con más capacidad de atención medica.

Añadió el alcalde Comalteco que con acciones como la presente se pone en manifiesto que la  seguridad y protección de nuestra gente y de quienes nos visitan se encuentra respaldada para en caso de alguna contingencia, el personal se encuentra preparado y a la vanguardia para cumplir con sus funciones con el equipo correspondiente.

Así mismo agrego el director de PC Comala, que cuenta con tres paramédicos quienes darán atención a la población en caso de alguna emergencia o contingencia, y a la vez expreso su agradecimiento al Ayuntamiento., ya que desde el inicio de la administración municipal el área de Protección Civil, se ha transformado, y por lo tanto es mayor el respaldo hacia la ciudadanía ante cualquier emergencia. 

Dentro del equipo que se recibe, se encuentran gasas estériles, vendas, agujas, jeringas, catéter punzocat, tubos endo, solución de glucosa, tela adhesiva, microspoore, estetoscopios, lidocaína supra, sabanas, electro gel, mascarilla pediátrica-adulto, puntas nasales, sondas, cánulas, collarín, cajas de guantes, tanque de oxigeno, nebulizador, mini set, lámparas, tijeras, bote RPBI, entre otros materiales cuyo importe oscila entre 8 y 9 mil pesos en esta primera entrega a la que asistieron diversos funcionarios del gobierno municipal y de la sociedad Comalteca.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario