jueves, 15 de noviembre de 2012

Ganadores de los Altares de Difuntos en Panteón de Comala


ALTARES DE FIELES DIFUNTOS PREMIADOS EN EL PANTEÓN DE COMALA, POR EL LEGISLADOR COMALTECOS DONALDO ZUÑIGA RICARDO


Excelente participación de la comunidad en la celebración del día de muertos en el panteón; así fue dado a conocer por el Diputado Local Comalteco Donaldo Zuñiga, quién manifestó su agradecimiento a la población por asistir a la convocatoria de la celebración del día de muertos el pasado 31 de octubre en la necrópolis Comalteca por la noche.

Se llevó a cabo un bonito festival con fandangos de calaveras, música autóctona y otras representaciones de artistas Comaltecos; dijo el legislador Comalteco. Añadió que la intención de la celebración de este día para nuestros fieles difuntos es el unir a las familias; que  año con año esta tradición crezca y combata la idea del halowen, que nada positivo aporta a nuestra cultura.

Así mismo informó que los ganadores de las tumbas mejor adornadas en este evento Comala y sus fieles difuntos 2012, fueron los siguientes:
1er. lugar Luz Beltrán Velázquez con su altar dedicado a su Mamá Cruz.
2o. lugar Familia Campos Martínez con su adorno dedicado a Mamá Tina.
3er. lugar empate entre familia Fuentes altar dedicado a Don Samuelito, familia Robles altar dedicado a Gris Robles, jóvenes Irving y Chuy.

Para finalizar dijo que tendrán un reconocimiento especial la familia Velázquez junto con Chuy Figueroa, la familia de Reyna por su altar dedicado a doña Juana y la familia del único niño que fue homenajeado por su destacada participación; así mismo reiteró su gratitud al pueblo de Comala por su destacada participación y respuesta hacia su convocatoria, lo cual lo compromete a que el próximo año será mejor y que juntos seguirán “Marcando la diferencia”.







¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente









No hay comentarios:

Publicar un comentario