viernes, 30 de noviembre de 2012

Policiácas Comaltecas "Encuentran Cadáver cerca de Comala"

ENCUENTRAN UN CADÁVER CERCA DE UN RANCHO DE COMALA

En un comunicado de prensa, el Gobierno del estado informó que el Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente, tras haber localizado la mañana de este lunes (12) el cuerpo sin vida de Rafael Velasco Curiel, de 52 años de edad, cerca del Rancho  “Solei” que se ubica por la carretera Comala-Suchitlán.

De acuerdo a los primeros datos, el cadáver presenta impactos de arma de fuego y al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la población en general a realizar sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, 01 800 5068360 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.

MANTIENEN A POLICÍAS REPROBADOS PORQUE NO PUEDEN FINIQUITARLOS
El alcalde de Comala, Braulio Arreguín, confirmó que aún están en funciones tres elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública que no aprobaron los exámenes de control y confianza.

Explicó que esa situación persiste porque la comuna no cuenta con los recursos económicos necesarios para pagarles su finiquito y por ello se busca un mecanismo jurídico para que al momento de darlos de baja no demanden a ese Ayuntamiento alegando derechos laborales.
Sin embargo, mencionó que esos agentes serán reubicados a otras áreas de la comuna, incluyendo la misma dirección aunque bajo la disposición que no porten armas o equipos de radio-comunicación. “Apenas estamos salvaguardando las prestaciones de los trabajadores, estamos al filo de la cuestión económica y por eso habría que buscar una estrategia junto con el Gobierno del estado”, dijo.
DSPV REPINTA SEÑALES PREVENTIVAS EN COMALA
Finalmente y ante la proximidad de los magnos festejos anuales, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del gobierno municipal de Comala, llevó a cabo la repinta las líneas amarillas preventivas en las esquinas, y estacionamientos exclusivos de discapacitados., para señalizar e informar a los automovilistas a respetar los estacionamientos los lugares asignados.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario